A 35 minutos en coche al norte de Puerto Vallarta, se encuentra un pueblito de nombre Sayulita, el lugar ideal para quien busca el sol, la playa y adentrarse al turismo deportivo y de aventura.
Este pueblito cuya actividad es principalmente la pesca que es un paraíso para los surfistas con muchos puntos de quiebra a lo largo de la playa, quienes año tras año se dan cita para impresionar a propios y extraños en un ambiente de competencia, amigable y muy mexicano.
Numerosos restaurantes de playa sirven comida de mar fresca y recién capturada. También es posible practicar kayak y el surf.
Para hospedarse los precios son variables y van desde los 800 pesos, hasta los mil 400, sin embargo, siempre se puede llegar a un arreglo para lograr precios más accesibles.
Entre los lugares recomendados para descansar y dormir en Sayulita están: Aurinko, Marlin No. 7, Sayulita, Nayarit; Bungalows de los Arbolitos, Marlin 20, Sayulita, Nayarit; Casa Club Sayulita, Gabriel Rodríguez No. 11, Sayulita, Nayarit; Hafa, José Mariscal No. 55 , Sayulita, Nayarit; Diamante, Miramar No. 40, Sayulita, Nayarit; y, Villas Sayulita, Rosalía Tapia s/n esq. Sábalo., pero la oferta y alternativas es mayor.











