Si en tu viaje quieres revitalizar cuerpo, alma y espíritu, qué mejor que visitar alguno de los muchos Spa que hay en México. Esta experiencia única y exclusiva en cada Spa, te permite salir de la rutina y lograr un equilibrio pleno.
Para quienes buscan enriquecer su experiencia de viaje durante sus vacaciones, encontraran en los Spas mexicanos una verdadera opción de salud y descanso, ya sea en Resorts, hoteles Gran Turismo, Hoteles de 5 estrellas, hoteles Boutique, hoteles Hacienda e incluso en centros especializados en salud y belleza, encontrarás una gama casi interminable con tratamientos y terapias que te sorprenderán.
En México, la gran mayoría gozan de reconocimiento y calidad internacional, lo que hace que su visita sea del agrado del turismo nacional y extranjero, en algunos podrás encontrar técnicas internacionales con innovaciones locales como el temascal, que es un baño de vapor que data de la época prehispánica y llevaba consigo un simbolismo religioso y de purificación espiritual.
Los tipos de tratamientos disponibles y la experiencia a disfrutar en cada Spa es tan variada como única, tratamientos a base de chocolate (el regalo de los dioses); de hoja de oro, de algas marinas, de la cactáceos, uvas, vino, lodo y cáscara de nuez dentro de una lista interminable de productos endémicos de México casi interminable.
Entre los principales a tratamientos están los relajantes, masajes con piedras, linfáticos, quiromasajes, reflexiología, thalaso, reductivos, exfoliante, facial, shiatsu, prenatal y muchos más.
Prácticamente en los 32 estados de las República Mexicana más el Distrito Federal, encontrarás varios y de muy buena calidad, sin embargo, los principales destinos con una gran oferta los encontramos en: Los Cabos, La Paz, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Morelos, Cancún, Riviera Maya, Ixtapa de las Sal, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, Valle de Bravo, y Oaxaca.
Vive le Turismo Premium en México y encontrarás mucho más de lo que te imaginas.











