La cadena hotelera internacional RIU que se caracteriza por su programa Todo Incluido premia la fidelidad de sus clientes con una promoción exclusiva para sus hoteles en México con la posibilidad de financiar sus vacaciones RIU hasta en seis mensualidades sin intereses.
Esta es la primera vez que RIU Hotels & Resorts ofrece la posibilidad de pagar a plazos las reservas realizadas en Riu.com o a través del Call Center de RIU. Los clientes podrán elegir liquidar sus vacaciones al pagar con sus tarjetas VISA o Mastercard emitidas por Bancomer, Santander y HSBC.
Para elegir el RIU que más convenga a sus intereses y hacer válida esta promoción, los viajeros pueden accesar a www.riu.com o a través del teléfono gratuito 01 800 225 5748, donde un agente especializado resolverá todas sus dudas además de explicar a fondo los términos y condiciones.
RIU cuenta con 4 propiedades en Cancún, 1 en Guadalajara, 2 en Los Cabos, 1 en Mazatlán, 5 en Playa del Carmen, 1 en Yucatán y 3 en Riviera Nayarit-Nuevo Vallarta.











