Miércoles 04 de Febrero, 2026 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

Sol, Playa y Diversión


Compartiendo la Bahía de Banderas con Puerto Vallarta, Riviera Nayarit se ha convertido en un desarrollo turístico de 180 km de playa de primer nivel, desde el vertiente del Río Ameca hasta el Puerto de San Blas, encontrarás diversión y descanso garantizado.

La importancia de este destino es que desde su concepción se ideo para ser un verdadero proyecto sustentable con un respeto absoluto a los recursos naturales y su entorno.

Viajar a la Riviera Nayarit le dará hermosas vistas al Océano Pacífico, disfrutando del Sol en sus fabulosas playas, o bien para divertirse practicando diversos deportes acuáticos, o realizar algún recorrido por sus rincones y bosques.

Para la satisfacción de quien viaja con el lujo como requisito, importantes cadenas hoteleras han establecido en la Riviera Nayarit extraordinarios complejos que brindan comodidad insuperable y el más alto nivel de servicio, así como Spas con los tratamientos más exclusivos y de vanguardia.

Hermosos Campos de Gol,  la gran mayoría de ellos profesionales, y hechos por los mejores diseñadores y golfistas del mundo.

Su ubicación geográfica y las excepcionales bellezas naturales que dan única en el Pacífico, los desarrollos más exclusivos de Punta Mita, Bucerías, Nuevo Vallarta y San Blas, brindan un servicio con los más altos índices de calidad.

Riviera Nayarit es tan mágico que año tras años serás testigo del arribo de ballenas que llegan a estas costas a disfrutar del clima y sus aguas templadas.

Los servicios de esparcimiento son variados, desde emocionantes experiencias de nado con delfines, hasta la practica de la pesca deportiva.

Especies como marlin, dorado, el espectacular pez vela o el atún de aleta amarilla abundan en la zona, y la satisfacción de pescar un buen ejemplar y tomarse la foto del recuerdo llena igualmente de orgullo, no importando si originalmente se contrató el viaje en servicio de yate privado o en las típicas embarcaciones de los habitantes de la región.

Disfrutar de ricos platillos típicos de la región, mariscos y pescados, al igual que de bebidas tradicionales como el tejuino y las aguas frescas de frutas naturales.