Jueves 25 de Abril, 2024 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

La AMAV-CDMX presenta “Vive Frida” en la Fitur 2020.


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México emprende su participación en Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020) con el lanzamiento a nivel mundial de la marca Receptivos de México.
 
La AMAV-CDMX, que preside Julián Arroyo, tomó la decisión de participar de la mano de la imagen de la artista, Frida Kahlo, (1907-1954) que es la figura mexicana de mayor alcance mediático en el mundo y ella misma, su vida y su obra, constituyen un atractivo turístico del más alto nivel.
 
El proyecto “Vive Frida” tiene la capacidad de congregar a destinos y a los principales operadores del país, tal como Pertours, Entorno Cit, Omextur, Sistema Moderno, Universe Travel, Eventravel, Alejero Tours, Ketzaltour y Hoteles y Más, Hotel Benidorm y Crowne Plaza Querétaro, empresas comprometidas y que ofrecen en la actualidad experiencias de producto turístico innovador.
 
El primer punto sobresaliente de la agenda turística global del año es la realización de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en esta edición FITUR cumple su 40 aniversario y se reunirán a 918 expositores titulares, un 3,8% más que en 2019, y 11.040 empresas de
165 países y regiones, que ocuparán una superficie de 69.697 metros cuadrados netos, un 3,3% superior., un evento de altísima intensidad en un foro de negocios de la industria mundial del turismo. 
 
FITUR 2020 es por lo tanto el espacio ideal para el lanzamiento de la estrategia en donde Receptivos de México en alianza con Vive Frida tendrán un rápido y exitoso posicionamiento internacional.