Sábado 20 de Abril, 2024 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

AMAV CDMX ASISTIRÁ A FITUR


Los participantes fueron parques temáticos, restaurantes, touroperadores, receptivos y mayoristas. “Esta es la visión que tuvimos desde el principio de conformar y hacer esta vinculación de trabajo para que todos se unan en la industria y sumar”, comentó el presidente de la AMAV CDMX, Julián Arroyo, en una presentación previa.

También reveló que la asociación estará presente en ferias internacionales. “Hoy hemos avanzado en el tema de la promoción. Con la desaparición del CPTM, hoy nosotros nos convertimos en esa parte elemental de continuar y llevar el producto turístico. Nosotros vamos en conjunto con 10 empresas a las ferias internacionales como AMAV Ciudad de México. Nos hemos organizado varias empresas y somos la única asociación que va a estar en Fitur. Con un gran esfuerzo estaremos en Fitur y vamos a trabajar para que estemos en todas las ferias turísticas. Algunos de los operadores que están aquí son los que nos van a acompañar.”

Los agentes de viaje tuvieron oportunidad de conversar con las empresas durante cinco minutos. Al concluir, se les sellaba un pasaporte- que al ingresar al encuentro se les entregó- y tenían un minuto para cambiar de asiento hasta dar un recorrido completo por toda la sala.

Arroyo destacó la importancia para la AMAV de organizar este tipo de encuentros: “Tener una red de negocios siempre como hoy lo estamos haciendo, networking. Durante todo el año hemos realizado varias actividades, no solamente a nivel nacional sino internacional. Dar a conocer la empresa, aquí hay algunas que han confiado en nosotros que se han sumado y hoy están recibiendo capacitación, hoy están en el programa Distintivo M, hoy están viajando y haciendo networking y sus empresas están creciendo.”

Las empresas que asistieron fueron: Benidorm, Universe Travel México, Vive Frida, Omextur, Pertours, Six FlagsKatamplum, Hoteles Misión, Barceló, Mex Inca Travel, Nuestro Mundo, Viajes Gala, IBTM Américas, Entorno CRT, Vakaciona, Viajes Noguez y The Indian Travel Life.