Jueves 28 de Marzo, 2024 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

AMAV CIUDAD DE MÉXICO SE PRESENTA EN EL FORO METROPOLITANO EN EL ESTADO DE MÉXICO


Una comitiva de 20 prestadores de servicios, operadores y restauranteros que integran a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Ciudad de México se presentó en en el Foro Metropolitano en el Estado de México, logrando tener más de 400 citas de negocios.

“Queremos que sepan lo que hace nuestra asociación y cuál es objetivo de estar aquí presentando toda nuestra oferta turística, hoy más que nunca debemos estar juntos, en alianza trabajando, venidos de la mano 20 empresas y estaremos haciendo un networking”, comentó el presidente de la AMAV Ciudad de México, Julián Arroyo.

La capital del país recibe 14 millones de visitantes anualmente, el 80 por ciento corresponde a turismo nacional. Por ello, la conectividad entre el Estado de México y la Ciudad de México, se da en casi todas las aerolíneas, así como por líneas de autobuses más importantes (terminal del Norte y de Observatorio).

Respecto a la AMAV, Arroyo explicó: “Somos una organización que se encarga de profesionalizar a las agencias de viajes y las vincula con la industria turística. Es el objetivo principal dentro de diferentes acciones a nivel nacional e internacional. No solo hacemos la vinculación entre agentes, sino también con restaurantes, hoteles, atractivos turísticos, por eso hoy nuestros asociados son diferentes agremiados. Somos una de las asociaciones líderes de la Ciudad de México. Atendemos a las agencias mayoristas, minoristas, DMC, operadores receptivos y meeting planners, con esto vinculamos a los proveedores.”

Luego de presentar las principales atracciones turística de la Ciudad de México, los asistentes participaron de una dinámica de networking. Se presentaban ante cada empresa durante 5 minutos y después de vencer el tiempo, iban con otro de los miembros de la comitiva.

Entre las empresas como Hotel Barceló, CIT Entorno, ¡Kataplum!, Omextur, Hotel Benidorm, Viajes de Gala, Vakaciona, IBTM americas, Universe Travel Mexico, Cancún Travel Group, The Indian Travel Life, SmartVIP, Hoteles Misión, Nuestro Mundo, Grupo Corpo, Tu experiencia, Barrita de Mar, Six Flags México y Mex-Inca.