Jueves 28 de Marzo, 2024 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

Una gran experiencia vivieron 40 niños en The Dream Big Challenge


Del 3 al 5 de mayo en las instalaciones de MM Studio Polanco, ubicadas en Pabellón Polanco de la Ciudad de México, se realizó el taller intensivo The Dream Big Challenge traído a México por The Broadway Star Project y M&M Studio escuela de actuación de la primera actriz Patricia Reyes Spíndola. Este programa de formación profesional para niños y jóvenes es de los más completos del mundo, pues reúne canto, baile y actuación.

Los encargados de los contenidos del programa son Jenn Gambatese, actriz, cantante, profesora y escritora que ha participado en Tarzan, All Shook Up, Wicked, Hairspray, School Of Rock y muchas producciones más, quien compartió sus conocimientos y experiencia en la interpretación de piezas musicales. LaMar Baylor, profesor de la facultad de la prestigiosa escuela de baile Steps on Broadway, y otra de las estrellas que estará con nosotros para compartir sus técnicas de baile en el escenario. Uno de sus trabajos destacados es su participación en El Rey León, una de las producciones más famosas en todo el mundo gracias al trabajo de Roger Allers e Irene Mecchi y Cody Dry director musical y coach vocal quien ha participado en A Chorus Line y El fantasma de la ópera además de dirigir obras nuevas en Broadway.

A lo largo del programa Coty Manríquez, Presidenta de The Broadway Star Project dio acompañamiento en las sesiones recalcando con los alumnos y padres de familia la gran oportunidad de participar en un taller que transmite una parte de la exigencia disciplinaria para los actores o aspirantes a participar en las obras de Broadway.

Durante el último día los coaches presentaron un workshop con presencia de los padres de familia y como presentación final los niños montaron las piezas “A Million Dreams” de Ziv Zaifman, Hugh Jackman, Michelle Williams de The Greatest Showman y “You Can't Stop The Beat” del musical Hairspray.

Luis Moragues, Director general de MM Studio, expresó su orgullo de ser parte de esta experiencia pues dijo que “está seguro que un niño que se acerca al mundo de la actuación además de prepararse mejor, se convierte en una mejor persona”. Agradeció además, todo el apoyo de los padres de familia pues sin su apoyo traer a México The Dream Big Challenge no sería posible. Esta iniciativa es la primera de muchas que se están gestando para ofrecer mayores opciones de capacitación actoral.