Viernes 23 de Agosto, 2019 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

AMLO se disculpa con la familia Del Mazo


El fallecido exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, fue señalado por Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, de estar involucrado en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este jueves su conferencia matutina ofreciendo disculpas a la familia del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, quien fuera señalado, dijo, equivocadamente, de estar involucrado en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

“Vamos solo a ofrecer disculpas a la familia del finado Alfredo del Mazo González porque hace unos días se le vinculó con la construcción del aeropuerto de Texcoco y su hijo, el actual gobernador (Alfredo del Mazo Maza), nos pidió que se aclarara ese asunto”, señaló.

El pasado 26 de abril, Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo que el exgobernador había participado como asesor estratégico de Parsons, gerente del proyecto del NAIM. AMLO recibió en Palacio Nacional a Del Mazo Maza y compartió una fotografía en la que ambos observan un cuadro en el que aparece Miguel Hidalgo y Costilla, en el Monte de las Cruces, Ocoyoacac, cuando “gana la batalla pero no toma la Ciudad de México”.

Con información de: La Crónica de Hoy