Jueves 25 de Abril, 2024 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

Quito, capital de Ecuador, tiene nueva oficina de representación para México, EEUU y Canadá


10 de abril de 2019.- Inicia una nueva era para la promoción de los atractivos del Distrito
Metropolitano de Quito. La Empresa Pública Quito Turismo decidió dar un paso adelante y llevar las acciones para presentar los múltiples atractivos turísticos de la ciudad y las opciones de la industria de reuniones en los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.

Cumple así con el compromiso de desarrollar y promocionar turísticamente a Quito con responsabilidad económica y social. Para conseguir lo anterior y asegurar un impacto positiokvo de las acciones y los mensajes en los países mencionados, Quito Turismo tiene ahora un nuevo aliado estratégico: Euroamérica Group.

Euroamérica Group tiene más de 25 años de experiencia en el manejo estratégico de la Comunicación y las Relaciones Públicas para empresas del sector turismo a nivel internacional. Cuenta con oficinas propias en la Ciudad de México, Bogotá, y Miami, así como con un socio comercial en Ontario.

Es pionera en la planeación, diseño e instrumentación de acciones de promoción del sector turismo, en instituciones públicas y empresas privadas. Euromérica Group dará respuesta integral a las necesidades de promoción para México, Estados Unidos y Canadá.

Quito Turismo avanza así en el objetivo de ser, para el 2021, la organización pública oficial de turismo líder y de referencia turística en Sudamérica.