Viernes 19 de Abril, 2024 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

¿En 2019 habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel?


El actor que dio vida al ‘Sol’ de México en su serie, Diego Boneta, dejó dudas sobre el estreno de la segunda temporada para este año. Todos quieren que ver a nuevos personajes importantes en la vida de Luis Miguel, pero su expareja, Aracely Arámbula, ha sido reincidente en asegurar que no aparecerá en esta producción de Netflix.

2018 estuvo lleno de altibajos para Luis Miguel. El éxito de su bioserie y el cuestionado desempeño en conciertos fueron los matices del ‘Sol’ el año pasado, aunque por semanas, todos los domingos en la noche Netflix reunía a las personas para ver el capítulo más reciente.

El estreno de la segunda y última temporada está en duda. En palabras de Boneta: "Es imposible que la veamos antes del otoño del 2019. Queremos que sea de calidad, queremos que sea muy superior en cuanto a lo que ya han visto."

Un motivo por el que probablemente la serie esté estancada es por el rechazo de Aracely Arámbula por participar, aunque no exista un contacto formal con la actriz mexicana por parte de la producción.

“Él puede sacar todo lo que él quiera antes de conocernos y de mis hijos. Por supuesto que mi nombre no puede salir ahí, ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme. Yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco. No quisiera que saliera tampoco lo de mis hijos aunque es parte de su historia", declaró Arámbula.

La directiva de la productora de la serie, Carla González, mencionó que la trama de la segunda temporada abarcará desde la década de los 90 hasta nuestros días.

Será transmitida por televisión abierta
Televisa y TV Azteca se pelearon en 2018 por los derechos para emitir la serie en su plataforma para todo el territorio mexicano.

Esta posibilidad se abrió ya que Telemundo, co productora de la serie junto a Netflix, emitió unos meses después que la casa de películas y series en streaming para todo el territorio estadounidense.

Finalmente, Televisa fue la que se quedó con los derechos de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, por lo que probablemente la emita en el transcurso de este 2019. Canal 13 de Chile también se hizo con los derechos y hará lo propio en el país sudamericano.

Con información de: El Comercio, Reforma y Marca Claro.