Los nuevos modelos de Samsung, el Galaxy S7 y Samsung S7 Edge, ya están en el mercado y presentan algunos avances en sus funciones. En ocasiones estás nuevas características no están del todo presentes en los usuarios. Es por ello que te damos algunos consejos para que le saques el máximo provecho.
Multiwindow: Podrás usar varias aplicaciones al mismo tiempo. Para ello, debes entrar en Ajustes-Dispositivo-Multiwindow, y abrir las aplicaciones que desees tener en la pantalla.
Puedes cambiar la pantalla de inicio de 4×4 a 5×5 con sólo mantener pulsada la pantalla de inicio en uno de los huecos vacíos y hacer clic en ‘Screen Grip’ en la versión 5×5.
Always On, en el Samsung Galaxy S7, te permitirá ver las notificaciones con el móvil bloqueado. Para activar esta función, deberás ir a Ajustes-Pantalla-Always On.
Puedes editar todos los accesos directos a todas las configuraciones del móvil para utilizarlas todas de un modo más centralizado. Para ello, debes arrastrar hacia abajo en el panel de notificaciones y pulsar en el triángulo para desplegar los accesos directos. En ‘Editar’ podrás arrastrar las configuraciones a lo largo y ancho de la pantalla.
Samsung Galaxy S7 tiene la facilidad de registrar hasta 4 huellas dactilares diferentes; muy útil en el caso de que quieras habilitar accesos a familiares. Para activarlo deberás entrar en los ajustes de bloqueo de pantalla y seguridad y elegir el menú de huellas digitales.
El control de voz de la cámara es otra de las ventajas, ya que puedes tomar fotografías con sólo decir una palabra. Además, cuenta con la opción ‘Motion photo’, el cual captura los 3 segundos anteriores al momento en que pulses el obturador.












