Desarrollado para una nueva generación de clientes, el QX30 combina la apariencia de un crossover con el diseño premium de cualquier otro Infiniti y una carrocería de tamaño compacto.
Fiel a las poderosos y elegantes líneas que guiaron el concepto original QX30, el exterior del QX30 de producción destaca por su marcada parrilla frontal, una línea de cintura lateral muy elevada, en consonancia con un puesto de conudcción situado a más altura, y una forma de cuña acentuada hacia la trasera.
Respecto al compacto Q30, con el que comparte plataforma, el Infiniti QX30 es casi cuatro centímetros más alto debido a una elevación del esquema de suspensiones y a las barras que coronan su techo.
Como variante campera del Q30, este QX30 se caracteriza, además de por su mayor altura libre al suelo, por unos paragolpes con diseño propio de SUV y un sistema de tracción inteligente All-wheel Drive.
Como resultado, el vehículo es capaz de conducirse por caminos urbanos, suburbanos y rurales, en todas las condiciones de manejo.
Por otra parte, la mayoría de los materiales Premium y los procesos han sido seleccionados por los diseñadores de Infiniti con la finalidad de crear una apariencia moderna y lujosa en la cabina. Una tapicería personalizada para el QX30 ofrece personalidad, así como unos acabados en tela negra de alta calidad, mientras que la opción de piel negra o beige, ofrece un mayor acabado Premium.
Además de nacer de la mano, tanto el QX30 como el Q30 deben contribuir con total seguridad al incremento de las ventas que la marca de lujo de Nissan espera lograr en los próximos años en todo el mundo.
Las ventas globales de Infiniti en octubre se situaron en 18,400 unidades, un incremento del 20% respecto al mismo mes del año anterior, continuando la tendencia de 14 meses seguidos de crecimiento; incluyendo los mejores registros históricos para la marca en América, México o Europa.












