El premio se ha concedido durante la cena de gala anual de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos, celebrada en Miami.
Los miembros del Consejo de la Cámara han destacado el papel desempeñado por Iberia en el “desarrollo empresarial entre ambos países” y su “espectacular transformación, gracias a la cual ha mejorado el servicio al cliente y su eficiencia”.
El director de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de Iberia, Juan Cierco, ha señalado que este premio “reconoce todos los esfuerzos que hemos hecho en Iberia para transformar nuestra compañía”, según declaraciones recogidas en un comunicado.
Además de Iberia, la compañía de abogados Greenberg Traurig ha sido distinguida como "Empresa del Año Estados Unidos-España’" mientras que la deportista paralímpica Gemma Hassen-Bey ha recibido el reconocimiento de ‘Española Universal 2015′.
La Cámara de Comercio de España-Estados Unidos se encarga de impulsar la inversión española en Estados Unidos y afianzar el vínculo comercial entre ambos países.
Iberia comenzó a volar a Miami en 1972 y, en la actualidad, ofrece dos vuelos diarios entre que conectan con más de 90 ciudades en España, África y Oriente Medio.












