Luego de su preestreno en Londres, México es el segundo país en donde se podrá ver la nueva entrega de la saga, de James Bond, Spectre debido a que el país juega un papel importante en la historia, así como la celebración de día de muertos, la cual fue recreada para su filmación en locaciones como el Zócalo o El Gran Hotel de la Ciudad de México.
Es por eso que se realizó la sesión de fotografía con el elenco de la cinta quienes llegaron al Distrito Federal, para tener un encuentro con representantes de los medios de comunicación, antes de la alfombra roja que se realizará el día de hoy en el Auditorio Nacional.
El protagonista Daniel Craig llegó luciendo un pantalón negro, camisa azul, corbata negra y un suéter ajustado en color gris, además de un lujoso reloj, posó para los fotógrafos pero no ofreció ninguna declaración sobre sus expectativas para la premiere de la cinta.
Otra de las actrices que llegaron fue Naomie Harris, luciendo un vestido verde y unos zapatos abiertos en color negro, ella posó con el protagonista y con los demás actores que conforman el elenco como Christoph Waltz, quien llegó al photo call luciendo un pantalón de vestir gris, una camisa color vino y un saco negro.
La cinta dirigida por Sam Mendez, se presentará por primera vez ante el público latino, tras su preestreno en Londres, en el cual estuvieron presentes los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, además del príncipe Enrique.
A la cita con los medios de comunicación también llegó Monica Bellucci, quien atrajo las miradas de todos los presentes con su elegancia, ya que vistió una blusa blanca y una falda negra de tubo, además de traer su melena negra y larga en una coleta.
La chica bond Léa Seydoux llegó con un entallado vestido negro con imágenes de pájaros en rojo, utilizó zapatos plateados y peinada su rubia cabellera, no paró de bromear con Waltz quien le hizo varias bromas mientras posaban para las fotografías, también estuvo el actor Dave Bautista, quien mostró su cuerpo de gimnasio con un chaleco y camisa ajustados.
La sorpresa de la noche fue que también estuvo presente el cantante Sam Smith, quien es el encargado del tema principal de la cinta, el intérprete visitó hace algunas semanas nuestro país y ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional. Smith lució un pantalón de vestir y suéter negros, con camisa gris.
“En la historia el día de los muertos era un gran tema, la idea de que los muertos están vivos, es un tema muy importante para la historia y lo queríamos, así que tuvimos el día de muertos en esta increíble cuadra que es el Zócalo, fue magnífico y estamos muy felices de estar aquí, estamos muy orgullosos de la película y esperamos que la gente la disfrute tanto como nosotros”, afirmó la también productora Barbara Broccoli.
“Nosotros habíamos filmado en México hace 25 años, fue una película entera y fue una gran experiencia porque México tiene una gran tradición fílmica, grandiosos equipos de trabajo, magníficos paisajes, se construyen hermosos sets en Churubusco y estábamos muy emocionados de regresar”, declaró Broccoli.
Tras 52 años de exitosa existencia y 24 películas en su haber, el personaje del emblemático súper agente 007, James Bond continúa su historia, la cual “no tiene fin”, como lo señaló el productor Michael G. Wilson en su visita a México con motivo de la premiere de la cinta Spectre. La cinta que contó con locaciones en ciudades como Roma, Austria y Londres.












