Walmart de México y Centroamérica contratará a más de nueve mil personas a nivel nacional para apoyar las operaciones de la temporada de fin de año en sus tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia y ocho centros de distribución.
“La temporada de cierre de año es de gran importancia para la compañía y estas nueve mil plazas temporales representan una oportunidad para quienes desean un empleo y llegar a formar parte de nuestro equipo de manera permanente”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Y es que, dijo, en los últimos dos años, aproximadamente el 27 por ciento de los empleados temporales permanecieron en la compañía posterior a la época de fin de año.
Las personas interesadas participarán en labores en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo, entre otras áreas, precisó en un comunicado.
Los interesados se podrán postular a través de la página de Internet de la cadena minorista o llevando solicitud de empleo a tiendas, clubes de precio y centros de distribución cercanos a su domicilio.
Al finalizar la temporada de fin de año, con base en el desempeño de los trabajadores eventuales y de acuerdo a la disponibilidad de las vacantes, la empresa puede ofrecer un empleo a las personas contratadas como eventuales por la temporada, apuntó.












