Calor de diamantes, auténticas llamaradas de oro blanco y oro amarillo. Energía, expresividad, fulgor y un gran significado. Fuego como origen y mito, como potencia creadora. Grandes joyas diseñadas por maestros orfebres que consiguen aislar el fuego, su calor, dentro de pequeñas obras de arte.
Así es Origen. Un estilo avant-garde y con acabado vintage para poderosas y sinuosas formas cargadas de fuerza y culminadas por el brillo de amatistas y prasolitas. Joyas que nos sorprenden con toda la energía y el poder del fuego. Obras de arte que arden de pasión despertando el deseo de cualquier mujer.
Figuras asimétricas, curvas, espirales y circunferencias atemporales que perdurarán por siempre. Una colección para mujeres atrevidas, valientes y decididas. Mujeres que visten con fuego una vida sin límites.
Origen es una colección compuesta por sortijas, collares y pendientes que representan el fuego como comienzo y elemento clave de la creación del mundo.
Entre otra piezas destacamos la sortija maxi en oro amarillo con diamantes y amatista; y en oro blanco con diamantes y prasiolita. Estas joyas cuentan con una talla de belleza singular y medidas especiales exclusivas para Carrera y Carrera. Observamos el engaste con un complicado mecanismo. Para dicho trabajo, los maestros orfebres de Carrera y Carrera acoplan cada parte de la pieza formando un todo sin usar métodos convencionales.
Dos colores simbólicos representan las dos piedras protagonistas. La amatista representa los seres inanimados de la naturaleza, los minerales. Después de la tierra se crea la vida, la prasiolita, simbolizando la vegetación.
Las volutas emulan llamas de fuego que envuelven la piedra. Un delicado trabajo donde se contempla el efecto mate y brillo tan característico de la firma.
El collar, los pendientes y la sortija en oro amarillo y diamantes personifican la versión más trendy de la colección. El movimiento de la sortija médium emulan a un fuego vivo y con fuerza.
Las espirales son formas de la naturaleza consideradas el origen del comienzo de todo. Las fuerzas de la naturaleza se representan con estas formas que conforman una explosión de vida.
Estas piezas interpretan figuras más orgánicas y menos escultóricas. Más puras y menos manipuladas.
El fuego como punto de partida de todo. Origen o cómo sentir y vivir joyas de fuego.












