Según informa Airbus Defence and Space (DS) en un comunicado, su equipo de ensayos de vuelos ha trabajado con la productora Paramount Pictures para que los espectadores puedan ver al actor estadounidense corriendo sobre las alas de un A400M mientras la aeronave realiza un “taxi” (recorrido por las pistas del aeropuerto hasta llegar a la de despegue) y posteriormente se agarra a un panel situado en un lateral del avión que normalmente sirven para cortar las turbulencias que pueden afectar a los paracaidistas cuando se lanzan de la aeronave y que esta vez tienen el papel inusual de utilizarse para la sujeción a Cruise.
Esta secuencia tuvo que ser rodada hasta ocho veces en la base aérea de la Royal Air Force (Real Fuerza Aérea británica) de Wittering, que ha sido calificada por Cruise como la escena acrobática más peligrosa de su carrera, aunque el responsable de vuelos de pruebas y operaciones de Airbus (DS), Eric Isorce, ha señalado que “sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. Trabajamos en mundos distintos pero somos todos profesionales en lo que hacemos. Fue un auténtico placer trabajar con Tom”.
“Misión Imposible: Nación Secreta” es una producción de Paramount Pictures y Skydance protagonizada además de por Tom Cruise por Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin y está dirigida por Christopher McQuarrie.












