Miranda Kerr, después de varias temporadas protagonizando las campañas publicitarias de Swarovski, da un paso adelante en su carrera a través del diseño de su propia colección para la firma.
Esta colaboración incluirá dos líneas –Diapason y Duo– que estarán formadas por delicadas piezas de plata que reflejan algunos de los elementos y mantras que la modelo considera indispensables en su vida; como la fuerza, el amor, la alegría, la espiritualidad, la elegancia y la luminosidad. Los diseños en cuestión no verán la luz hasta casi finales de este año.
"Cada símbolo que aparece en esta colección es muy importante y personal para mí", ha comentado Miranda durante la cena de presentación de sus joyas en el Swarovski Kristallwelten. A lo que añadió: "me encanta mezclar oro rosa con el blanco. Es algo importante para dar modernidad a la colección".
La australiana también declaró: "Es una oportunidad maravillosa el poder crear una colección con un marca que conozco tan bien, que tiene una historia tan extraordinaria, todos los recursos tecnológicos y una gran experiencia".












