Luego del anuncio de productos como el reloj de Apple o el Fitbit, ahora salió a la luz un nuevo dispositio wearable que llamará la atención de más de uno.
El brazalete Cicret convertirá nuestra piel en una pantalla táctil gracias a un pequeño proyector, que permitirá a los usuarios revisar su correo o incluso ver una película proyectada en su antebrazo.
Los creadores del dispositivo actualmente están recolectando fondos para la producción del mismo, y han comentado que podrá hacer lo que cualquier teléfono o Tablet, como leer correos, navegar en internet, ver videos, jugar videojuegos e incluso hacer llamadas, sin la necesidad de una pantalla convencional.
El proyector, además de mostrar la “pantalla” en la piel, permitirá al usuario dar “click”, arrastrar elementos y demás opciones.
[Foto de Cicret]
Foto de Cicret
[Foto de Cicret]
Foto de Cicret
El brazalete además tendrá un puerto USB y un acelerómetro, además de contar con Bluetooth y Wi-Fi, incluso se podrá sincronizar con un iPhone, a pesar de estar diseñado para funcionar sin necesidad de otro aparato.
[Foto de Cicret]
Foto de Cicret
Guillaume Pommier, fundador de Cicret, explicó que el trabajo aún se encuentra en desarrollo, pero anunció que en las próximas semanas se lanzará un prototipo, y expresó su deseo de que el producto final llegue a las tiendas el julio próximo.
El costo esperado está en torno a las 300 libras esterlinas (cerca de 7 mil pesos), y habrá dos versiones: una de 16GB y otra de 32GB, además de haber 10 colores diferentes.












