Situada entre el puerto de Manzanillo, Colima y Puerto Vallarta, Jalisco, abarca desde Barra de Navidad, Cihuatlán por el suroeste hasta El Tuito, Cabo Corrientes por el noreste.Podrá disfrutar de las comodidades, desde económicos hoteles hasta la gran infraestructura de exclusivos hoteles de clase especial y de un paseo en lancha hasta una aventura de un yate de pesca; son los algunos de los contrastes que ofrece Costalegre.
El marco azul del océano y la extensa vegetación selvática tropical aloja pequeñas comunidades de todo el mundo. Casas que narran historias, lugares que reclaman contemplación, deportes que invocan el espíritu del hombre y una continua comunión con la naturaleza, es el mundo Costalegre que se abre solo para la experiencia más exclusiva del mundo
En medio de tanta exuberancia natural, Costalegre ofrece diversos hoteles para disfrutar unas vacaciones relajadas en contacto directo con la naturaleza, así como enormes resorts de lujo Todo Incluido. La oferta hotelera es en realidad muy variada, con algunas opciones muy especiales y algo para absolutamente todos los presupuestos. Aun cuando algunos de los hoteles más exclusivos y sofisticados se encuentran aquí, todos conservan ese toque de cercanía con la naturaleza que caracteriza a Costalegre.
Los pequeños poblados de Costalegre constituyen una oportunidad única para conocer de cerca las expresiones culturales más pintorescas del país.
Bahía de Navidad
Es la más desarrollada en términos de infraestructura hotelera y de servicios. Ubicada en la parte sur de Costalegre, tiene algunos de los hoteles más lujosos del destino y poblados encantadores como Barra de Navidad y Melaque, donde existen diversos hoteles pequeños.
Bahía Tenacatita
Ofrece restaurantes tradicionales construidos en la playa con estilo de palapa y algunos hoteles de gran lujo, así como algunos centros de hospedaje pequeños cerca de la playa. Cuenta con abundante vida marina y es un lugar adecuado para la práctica del buceo y el esnórquel.
Costa Careyes
Espectaculares y numerosas playas de suave oleaje, exuberante vegetación, una geografía caprichosa y pocos pero lujosos hoteles y condos, la convierten en una de las zonas más especiales de Costalegre.
Bahía de Chamela
Ideal para el buceo, Bahía de Chamela cuenta con una abundante vida marina y varias islas pequeñas. En la parte sur de la bahía se dan buenas olas para practicar el surf. Posee hoteles de distintas categorías, incluyendo uno de los resorts favoritos entre las celebridades de Hollywood: Las Alamandas.











