La cantante neozelandesa, Lorde, quien ayer se convirtió en una de las máximas nominadas a los Premios Billboard con más de una decena de menciones en las diferentes categorías musicales y anteriormente ganadora de dos Grammy, expresó en conferencia de prensa en México que estos logros la hacen sentir extraña: “Me siento muy rara con estas nominaciones, cada vez que sucede es una sensación diferente, cuando gané los Grammy fue increíble y ahora con lo que puede suceder en los Billboard es un honor pero alguien tiene que ganar y perder eso es un hecho. En verdad es raro porque no pensé que alguien escucharía mi música algún día”, enfatizó Lorde.
La intérprete de “Royals”, “Ribs” y “A world alone” aseguró que a su corta edad no le preocupan las problemáticas a las que se enfrentan sus colegas en la música, sean factores depresivos y de adicciones que se ubican en el mundo de las giras, la fama y el glamour del éxito mundial: “No siento que he cambiado tanto desde que comencé esto, siempre tengo maravillosas personas a mi alrededor, alguien de mi familia me acompaña en cada concierto, eso me mantiene conmigo misma para ser una mejor persona, por ahora no siento el estrés de esas problemáticas”, señaló la neozelandesa.
“Todo el mundo tiene miedo a no permanecer vigente en un par de años, lo que vivo ahora es muy importante y no lo dejaré ir así como así, es un proyecto a largo plazo, no me veo sin hacer música en un punto de mi vida, me gusta planear con anticipación para ver qué sucede en un futuro”, señaló Lorde al asegurar que ya tiene en mente sus próximos tres o cuatro discos.
Por otro lado, hace algunos días la cantante subió a su red social una fotografía de ella en dos versiones: la photoshopeada y la original, donde se notaban algunas imperfecciones de la joven. Lorde confesó que ese tipo de acciones ayudan a las chicas de todo el mundo a no insertar su mente en la idea de la perfección: “Cuando lo hice fue para que ellas miraran que no todas las celebridades y artistas tienen un rostro perfecto, que se dieran cuenta de que puede salir un grano. No digo que no existan personalidades que no tienen imperfecciones pero eso no sucede siempre”, enfatizó la intérprete de “Team”.
La cantante ofreció ayer un concierto en el Auditorio BlackBerry de la ciudad de México para tocar éxitos de su disco Pure Heroine; un día antes hizo lo mismo en San Miguel de Allende, Guanajuato, para comenzar su primera visita por México.
“San Miguel fue la mejor manera de comenzar este viaje, el lugar es bello e increíble, las calles están llenas de colores; todo se sintió tan auténtico y el show fue demasiado agradable, además el ser un escenario al aire libre lo hizo extraordinario, no pude pedir más esa noche”, finalizó.












