Hasta ahora lo que sabemos casi de cierto es que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande y por supuesto un sensor de huella digital. Es muy probable también que sea el más delgado y el más ligero de su historia, lo que bien podría valerle el nombre de iPhone 6 Air, o sólo iPhone Air.
Lo que parece es un hecho es que el iPhone 6 será un celular extremadamente potente, con uno de los mejores procesadores del mundo –probablemente el mismo A7 de 64 bits con co-procesador M7 del iPhone 5s-, pero además con una calidad de fabricación que seguro sorprenderá a todos.
Para compartir la emoción de lo que podríamos ver con el lanzamiento del iPhone 6, esta vez un diseñador francés es el encargado de regalarnos una imagen visual que luce bastante realista y extremadamente interesante.
Entre otras cosas, las imágenes muestran un cuerpo ultradelgado, una gran pantalla de borde a borde que podría ser de 4.5 pulgadas, desde luego iOS 7 y el sensor de huella digital.
Igualmente se pueden ver las bocinas en la parte inferior, junto con la entrada para lightning y la entrada estándar para audífonos que ya existen exactamente igual en el iPhone 5 y 5s.












