El cantante Saúl Hernández, vocalista de la banda Caifanes, entrará el próximo año al estudio de grabación para dar forma a su segundo álbum en solitario. En esta producción participarán los músicos Marco Rentería, Gustavo Collado y Bernardo Ron.
“En 2014 entro al estudio para grabar lo que será una continuación de mi otro disco (…) Yo le digo Remando 2, pero aún no sé cuál será el nombre, se aceptan sugerencias, aunque el mar es tan grande que no importa cómo se llame, hay de todo allá abajo”, expresó el músico.
La primera parte salió al mercado en 2011, el cual invita al público a recuperar la conciencia perdida. Por este trabajo, Hernández recibió una nominación al Grammy Latino. Además, tiene pactados algunos compromisos con Caifanes, banda integrada además por Diego Herrera, Samo Romo, Alfonso André y Alejandro Marcovich.
Para el cantante, 2013 fue un año de muchos conciertos, algunos hechos con la agrupación y otros más en solitario, etapa con la cual pudo acercarse a foros como la Sala Nezahualcóyotl y el Teatro Degollado.
“Me ha dejado una visión de las cosas muy profundas de los espacios y de lo que puedes hacer cuando trabajas y sueñas con estar en un lugar y lo logras, quiero agradecerle también a mucha gente que me abrió las puertas para que todos esos conciertos se pudieran hacer, a la UNAM, a la gente del Teatro Degollado, a la del Teatro de la Cuidad”.
El músico también celebró que dichos foros se pudieran abrir a las diferentes propuestas musicales y que fueran invadidos por otros géneros.












