La Paz es la capital de Baja California Sur, México, en el corazón de la península, este maravilloso destino ofrece un sinfín de experiencias únicas, rodeada por el Océano Pacífico y el Golfo de California o Mar de Cortés, nombrado por su biodiversidad como el “Acuario del Mundo” por el reconocido oficial naval e investigador marino, Jacques-Yves Cousteau.
Por si fuera poco, La Paz ofrece una interesante propuesta gastronómica para sus visitantes a este verdadero paraíso terrenal.
El Estado cuenta con el 20% de los litorales del país, la comida más tradicional está siempre relacionada con el mar.
La frescura de pescados y mariscos de La Paz no tiene comparación.
Su oferta va desde los clásicos tacos de pescado y camarón e incluso de langosta, cócteles de pulpo o callo de haca, almeja rellena o machaca de manta, desde muy temprana hora por la mañana en cualquier de los restaurantes especializados o en los puestos de la zona del centro, son únicos y exquisitos.
Por las noches, como es la tradición en el norte del país, los tacos de carne asada o la deliciosa arrachera son obligatorios. La Paz cuenta con diversos y variados restaurantes de especialidades internacionales y nacionales, como comida china, japonesa, italiana, vegetariana, francesa o yucateca. Para disfrutar del atardecer y de las noches templadas de La Paz, la zona centro – en especial el Malecón - , cuenta con una variedad excelente de bares, cafés y centros nocturnos.
Desde las clásicas nieves o aguas frescas, café helado o repostería fina, hasta los bares que permiten disfrutar de las noches en sus terrazas y mesas con vista al mar o los centros nocturnos con música en vivo y pistas de baile.
Dónde quiera que vayas el servicio y calidad en los alimentos es excelente, en una ciudad tranquila y confiable para toda la familia. Nuestra recomendación son los tacos de pescado o manta ¡tienes que probarlos!.












