Un hombre de 45 años y dos mujeres, de 28 y 45 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su probable participación en el robo de dos teléfonos celulares durante el primer Show Run de la escudería Cadillac F1 Team, realizado sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.
La detención ocurrió como parte del dispositivo de seguridad desplegado por la SSC para vigilar el evento automovilístico, que reunió a aficionados y espectadores en esta vialidad.
De acuerdo con la corporación, las tres personas fueron señaladas como probables responsables de sustraer los dispositivos móviles.
Tras su detención, el hombre y las dos mujeres fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
También te puede interesar
Conductor pierde control de Tesla y choca contra casa en Cuajimalpa
“Morena puede aprobarla, pero no es la intención”
Preparativos para Show Run de Checo Pérez generan cierres viales y desvíos en Reforma
mahc/LL
Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/detienen-a-tres-por-presunto-robo-de-celulares-durante-show-de-cadillac-f1-ssc-los-presenta-ante-mp/