Jueves 25 de Abril, 2024 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

Prepárate para lo que llega en marzo a Netflix


Ve por tu calendario y agenda los estrenos que hay este mes; dependiendo de tus gustos y estados de ánimo, elige entre películas, series y documentales. ¿Con cuál vas a empezar?

 

1 de marzo
El niño que domó el viento | Película
Contra todos los pronósticos, un chico de Malawi de trece años inventa un método para salvar a su familia y a su aldea del hambre. Basada en la historia real de William Kamkwamba.

Fiebre de críquet: Mumbai Indians | Serie documental | Temporada 1 | 8 episodios
Esta serie profundiza en el mundo del equipo superestrella de la IPL, los Mumbai Indians, y obtiene un pase de acceso sin precedentes a lo que ocurre en los vestidores. Viaja con el equipo durante la temporada 2018 de la IPL y conoce a fondo a los jugadores, al equipo técnico y a los propietarios más allá de la cancha.


8 de marzo
After life: Más allá de mi mujer | Temporada 1 | 6 episodios
Tony (Ricky Gervais) tenía la vida perfecta. Pero todo cambia cuando muere Lisa, su esposa. Tony considera suicidarse, pero, en vez de eso, decide castigar al mundo diciendo y haciendo lo que le da la gana. Por un momento le parece tener un superpoder: ser indiferente ante su vida y la de los demás, pero resulta contraproducente porque todo el mundo intenta rescatar al gran sujeto que era.

Juanita | Película
Harta de su vida, Juanita deja atrás a sus hijos adultos y parte en busca de nuevos horizontes.

La vida es un rodeo | Película
El sueño de Amberley Snyder (Spencer Locke) de obtener una beca para convertirse en una profesional del rodeo se ve truncado por un accidente devastador. Pero aun sin poder usar las piernas, se niega a desmontar y lucha por volver a competir. Basada en una increíble historia real, "La vida es un rodeo" está protagonizada también por Bailey Chase, Alyvia Alyn Lind, Max Ehrich, Corbin Bleu, Kathleen Rose Perkins, Sherri Shepherd y Missi Pyle.

 

12 de marzo
Jimmy Carr: The best ultimate gold greatest hits | Especial de comedia

 

13 de marzo
Triple frontera | Película
Un grupo de ex soldados de operaciones especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúne para asestar un golpe en una región poco habitada donde colindan múltiples fronteras de Sudamérica. Por primera vez en la historia de sus carreras, estos héroes emprenden una misión con propósitos egoístas y no por el bienestar de su país. Pero cuando los eventos se salen de control, su lealtad y sentido del honor se pondrán a prueba. Dirigida por el nominado al Óscar J. C. Chandor (El precio de la codicia, Todo está perdido, El año más violento) y escrita por Chandor y el ganador del Óscar Mark Boal (Zona de miedo, La noche más oscura).

 

15 de marzo
Arrested development | Temporada 5 | 8 episodios
La serie de comedia (semi) original de Netflix ganadora del Emmy y nominada al Globo de Oro, regresa a Netflix con la temporada 5. Luego del Cinco de Cuatro, la familia Bluth se hace una pregunta que nadie puede responder: ¿dónde está Lucille Dos?
El clan se reúne otra vez y por fin se lleva el premio a la familia del año, como ellos creían merecer. Por otro lado, Lindsay empieza su campaña para llegar al Congreso y ser parte del problema. Pero, pase lo que pase, Michael siempre estará ahí para salvar a todos. En lo posible...

Turn up Charlie | Temporada 1 | 8 episodios
Turn Up Charlie se centra en la vida de Charlie (Idris Elba), un DJ quebrado y eterno soltero que recibe otra oportunidad para alcanzar la fama cuando se convierte en el niñero de Gabby (Frankie Hervey), la imposible hija de su famoso mejor amigo. Coprotagonizada por Piper Perabo y J. J. Feild.


19 de marzo
Amy Schumer Growing | Especial de comedia
Amy Schumer ofrece una versión refrescante, honesta e hilarante sobre el matrimonio, el embarazo y el crecimiento personal en su nueva comedia especial de Netflix, Amy Schumer Growing. Filmado frente a una casa llena en Chicago, Amy habla sobre las alegrías de su condición de mujer, estableciéndose en la felicidad conyugal, y sí, también lo has adivinado, ¡sexo!


22 de marzo
Delhi crime | Temporada 1 | 7 episodios
Basado en el caso Nirbhaya, sigue la investigación de la Policía de Delhi sobre el hallazgo de los hombres que perpetraron este crimen. Versiones ficticias de eventos reales.

The dirt | Película
Basada en la autobiografía más vendida de Mötley Crüe, la película es una historia inquebrantable de éxitos y excesos, ya que cuatro inadaptados se elevan desde las calles de Hollywood hasta las alturas de la fama internacional.

The OA | Temporada 2

 

26 de marzo
Nate Bargatze: The Tennesse kid | Especial de comedia

 

29 de marzo
Osmosis | Temoprada 1 | 8 episodios
En París, en un futuro no muy lejano, la tecnología ha cruzado la última frontera: decodificar el amor verdadero. A través de una aplicación de citas que se adentra en lo más profundo de la psique, los usuarios pueden encontrar a la pareja perfecta con un 100 % de precisión, por lo que el mito del alma gemela se vuelve una realidad con final feliz para siempre. Sin embargo, ¿cuál es el precio? ¿Qué sucede cuando un algoritmo puede acceder a los rincones más oscuros de la mente a cambio de encontrar el amor eterno?

The highwaymen | Película
Dos criminales hicieron desastres. Dos policías hicieron historia. Del director John Lee Hancock ("Un sueño posible"), The Highwaymen narra la historia real jamás contada de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde. En un momento en el que ni los máximos esfuerzos del FBI ni la última tecnología forense son suficientes para capturar a los criminales más infames del país, dos ex rangers de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson) deberán confiar en sus instintos y en sus métodos tradicionales para lograr lo imposible.

The legend of cocaine island | Documental
Rodney Hyden es un soñador estadounidense: propietario de una pequeña empresa y hombre de familia de la Florida Central. Pero después de haber sido eliminado por la Gran Recesión, Rodney escucha una historia que podría ser el boleto para salir de su creciente deuda: la historia de un mapa, una isla y un tesoro enterrado. Alimentado por una combinación de desesperación económica y feliz ignorancia, Rodney diseña un plan para recuperar un escondite de cocaína, posiblemente mítico, de 2 millones de dólares de su escondite caribeño. Con la ayuda de un colorido grupo de inadaptados, y sin experiencia previa en el manejo de drogas, Rodney emprende su propio sueño americano, con resultados sorprendentes.