Miércoles 24 de Abril, 2024 - México / España
Un vínculo entre México y el Mundo
Facebook Twitter Whatsapp

¿Piensas viajar en 2019? Aquí hay algunas opciones


Sabemos que uno de tus propósitos para este año que recién comienza es viajar. ¿Por qué no hacerlo a destinos diferentes de los de siempre? Te dejamos una lista de lugares que deberías considerar si piensas viajar este año.

Budapest, Hungría
Dos ciudades en una. Hermosa. Volar hasta allí desde España no suele superar los 40 euros por viaje redondo. Un paso obligado en la capital húngara es el recorrido por el Danubio, en el cual tendrás vistas increíbles de las orillas de la ciudad, como la del Parlamento o los distintos puentes.

Bali, Indonesia
En promedio, para viajar de manera cómoda por este país del sureste asiático necesitarás por lo menos 20 euros diarios. Además, los puestos de comida ambulante rondan ofrecen platillos típicos por apenas un euro. La vegetación de esta isla es increíble, por lo que alquilar una moto para recorrer las calles es ideal.

Malta
Es como un museo al aire libre. Por donde se le mire, Malta rebosa historia gracias a sus palacios renacentistas y templos megalíticos que acompañan a la perfección con unas temperaturas envidiables y el azul turquesa del mar. No es casualidad que le llamen la Perla del Mediterráneo.

Tánger, Marruecos
Hoteles cinco estrellas por 30 euros la noche. Vuelos a buen precio la mayor parte del año. Las calles de Tánger despiertan tus sentidos con todos sus olores, colores y sensaciones. Toma un té o café en ‘Hafa’, lugar frecuentado por artistas como The Beatles, o pasa las horas callejoneando en sus zocos (mercados tradicionales) descubriendo curiosidades.

Varsovia, Polonia
Aprende historia hasta sin quererlo en Varsovia. Sus calles y arquitectura lo irradian. Visita el Museo del Alzamiento para entender la Segunda Guerra Mundial desde otra arista, o si lo tuyo es la gastronomía, en Stare Miasto hay una gran oferta de restaurantes tradicionales, además de hoteles y anticuarios para llevar algún recuerdo.

Honduras
Conocer la cultura maya nunca fue tan económico. La calidad de sus atracciones naturales hacen de Honduras uno de esos destinos a los que visitar por lo menos una vez en tu vida. Por menos de 20 euros atravesarás el norte del país desde San Pedro Sula hasta las increíbles ruinas de Copán.

Camboya
Posiblemente es el mejor destino del sudeste de Asia en relación calidad-precio, incluso más que su vecina Tailandia. Selvas, templos enormes, ríos y un montón de historia por descubrir te esperan en este país.


Con información de: SkyScanner.