ÚLTIMA HORA
Anne Carson reacciona al Premio Nobel de Literatura; "creo que están todos locos", afirma la poeta Christa Pike ya camina, tras ejecución fallida; está mentalmente "confundida", dice abogado Desmantelan grupo delictivo dedicado a suplantar la identidad de funcionarios; operaban con extorsiones en el Edomex OMC revisa al alza previsiones de crecimiento del comercio mundial; inversión en IA compensó efectos del conflicto en Medio Oriente Trump insiste en que debería ganar el Nobel de la Paz; "he evitado la destrucción total del mundo", dice El día que Anne Carson visitó México y le dieron un sarape artesanal de Saltillo Bombardeo ruso contra autobuses en Ucrania deja 30 muertos; Moscú "viola toda regla de guerra", acusan autoridades Sheinbaum evita hablar de "Andy" López en los XV años de Morena; destaca al movimiento como el "más importante del mundo" Inflación general llega a 3.45% en septiembre, reporta Inegi; el IPC subió 0.42% Peste neumónica: Rusia no detecta "patología infecciosa" tras muerte de mujer; termina seguimiento médico a contactos de la paciente
1 min de lectura

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo evitó hablar de la presencia de Andrés Manuel “Andy” López Beltrán en la celebración de los 15 años de Morena, este miércoles en el Auditorio Nacional.

En su conferencia mañanera de este jueves 8 de octubre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo aseguró que Morena es el movimiento más importante del mundo.

“Ya le toca Morena”, respondió al ser cuestionada sobre la presencia del hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador en el Auditorio Nacional.

“¡Y qué bueno que se celebre, la verdad! Porque es el movimiento cercano al pueblo, yo diría, quizá, más importante del mundo. Y quien hoy está a cargo del partido y todos sus militantes, pues tienen que cuidarlo”, declaró.

Los 15 años de la fundación de Morena se celebraron la tarde de este miércoles en el Auditorio Nacional y entre los asistentes estuvieron todos los gobernadores, pero destacó la presencia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar

Andy López, el chambelán de honor de los XV años de Morena; se reúnen militantes, gobernadores y futuros candidatos

Ariadna Montiel llama a la unidad, a actuar con austeridad y sin frivolidades; pide respaldar a Sheinbaum en los XV años de Morena

Estamos “obligados moralmente” a continuar alianza de Morena con PT y Verde: Durazo; Cuitláhuac llama al "no sectarismo"

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

nro/apr


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/sheinbaum-evita-hablar-de-andy-lopez-en-los-xv-anos-de-morena-destaca-al-movimiento-como-el-mas-importante-del-mundo/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.