ÚLTIMA HORA
2 min de lectura

El video donde un agente de ICE apunta a una conductora en Falls Church, Virginia, mientras se encontraba en su vehículo se hizo viral esta semana, el caso destaca porque el motivo para que la migra se acercara a la mujer fue porque esta estaba entregando tarjetas de presentación para evaluaciones psicológicas de inmigración.

Agente de ICE apunta a una conductora, esto se sabe al respecto

Los hechos compartidos en redes sociales tuvieron lugar durante la tarde del lunes 10 de agosto cuando los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) bloquearon el vehículo de Carolina Molina, una consejera profesional licenciada, cerca de Columbia Pike.

Posteriormente, un agente enmascarado saltó con su arma desenfundada, apuntando directamente a su rostro y acusándola de intentar atropellarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@tinyandstrongthings)

Las imágenes capturadas por la cámara del tablero (dash cam) y un video de su celular compartido con News4, además de una grabación publicada por la cuenta de Instagram @tinyandstrongthings, demostraron lo contrario a las acusaciones de los agentes.

Molina había presenciado previamente el arresto de dos hombres en el estacionamiento mientras realizaba su labor de entregar tarjetas con abogados de inmigración.

Aumento de operativos y derechos ciudadanos

Las actividades del ICE han experimentado un incremento significativo en diversas zonas del norte de Virginia, incluyendo Chantilly, Alexandria y Falls Church. Al respecto, los avisos automatizados de StopICE.net han detectado tendencias de datos que indican la presencia de operativos en estos sectores durante tres días consecutivos. Ante estos hechos, se recuerda a la ciudadanía el derecho legal a documentar, fotografiar y grabar en video a cualquier agente del orden público en espacios públicos.


Contenido sindicado vía RSS de Conexión Migrante. Nota original: https://conexionmigrante.com/2026-/08-/13/video-agente-de-ice-apunta-a-una-conductora-contradice-al-dhs/

Publicidad
Nota sindicada de Conexión Migrante · Leer la nota original ↗
Escrito por
Conexión Migrante
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde Conexión Migrante. Los derechos pertenecen a su editor original.