ÚLTIMA HORA
Manuel Jiménez Ramírez, el pionero de las tallas de madera en Oaxaca Maduro pide desestimar su caso en Estados Unidos; argumenta inmunidad soberana Congreso de EU va por la DEA: ¿Por qué agentes dejaron ‘pasar’ cargamentos de fentanilo en Nuevo México? Pemex acelerará contratos mixtos con empresas privadas; busca inversión en exploración, refinación y logística Material inédito, para conocer más de Miguel León-Portilla ¿Eres migrante y no quieren aceptar tu documento para registrar tu línea telefónica? Esto puedes hacer Luis de Llano es arrestado por 15 horas; no ha ofrecido disculpas públicas a Sasha Sokol ¿Por qué la llaman la cueva sin fin? La respuesta está bajo tierra en Tecozautla, Hidalgo EU y Ecuador interceptan embarcación vinculada a "Los Choneros"; operación golpea la logística del narcotráfico en el Pacífico Pemex y la australiana Woodside firman acuerdo de cooperación; intercambiarán experiencia en exploración y extracción de crudo y gas
2 min de lectura

Arlington.— España afronta uno de sus retos más importantes en los últimos años. Sin embargo, es uno que ya ha sabido sortear en el pasado.

Al interior de la Furia Roja, son conscientes de que contra Les Bleus se juegan “el partido más importante” hasta el momento y esperan que el resultado sea el mismo que en la Eurocopa 2024 y la Liga de Naciones 2024-25.

“Venimos de jugar muchas veces contra ellos y han sido a nuestro favor, esperemos que mañana [hoy] sea igual. Desde antes de empezar el Mundial, sabíamos a lo que veníamos y sabíamos que nos podía tocar [Francia]... Va ser un partido muy bonito, con dos de las mejores selecciones del mundo”, declaró Álex Baena.

Lee también Los antecedentes entre Argentina e Inglaterra en Copas del Mundo

El extremo izquierdo reconoció que el duelo ante los franceses será “de mucho ataque y de goles”, por la artillería de ambos equipos, pero confía en que podrán sacar ventaja.

“Sabemos de los cuatro jugadores que tienen arriba, pero nosotros intentaremos hacer lo mismo que en todos los partidos: Tener la posesión del balón. Esperemos que mañana [hoy] podamos controlarlo mucho más y sean ellos los que corran para atrás”, dijo.

Por su parte, Pedro Porro valoró la calidad de Francia, pero dejó en claro que no se sienten inferiores y que, en una semifinal de la Copa del Mundo, no hay favoritos.

Lee también Mundial 2026: Luisito Comunica desembolsa más de 200 mil pesos por boletos para la final

“Es una de las mejores selecciones, [pero] miedo, ninguno. En este tipo de partidos, no hay favoritismo de un lado o de otro; son dos grandes selecciones. Mañana [hoy] va a ser un partido muy bonito y difícil a la vez, ojalá salga bien [para nosotros]”, expresó.

El lateral derecho habló sobre lo importante que será encarar a Les Blues con personalidad: “ Tenemos que estar concentrados y hacer nuestro mejor partido, estar enfocados para dar el máximo y hacer lo mejor posible”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/deportes/desean-que-balanza-siga-a-favor-de-la-furia/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.