ÚLTIMA HORA
En 25 aniversario del 11-S, Cuba califica de “terrorismo” las acciones de EU para “rendir por hambre” a la isla; acusa "plan genocida" En 25 aniversario del 11-S, Cuba califica de “terrorismo” las acciones de EU para “rendir por hambre” a la isla; acusa "plan genocida" Así amaneció el precio del dólar hoy 11 de septiembre de 2026 Muere la princesa Astrid de Noruega dos días después de funeral de su hermano; tenia 94 años “Vale todo”: lo que la ciencia dice sobre el precio real de ganar a cualquier costo Lugares románticos en Nayarit para viajar en pareja Tras cancelar show en Las Vegas, pareja de Carín León lanza contundente pregunta: "¿Haberlos dejado plantados o la noticia de que se cayó el avión?" Trump aprovecha el 11-S para defender la guerra en Irán; "no tendrán un arma nuclear", promete Canadá anuncia más de 200 mdd en apoyo para Ucrania México quiere acelerar el 5G, pero bajar 12% el costo del espectro radioeléctrico sería insuficiente
2 min de lectura

Ante la molestia del público por la cancelación del concierto que Carín León ofrecería la noche de ayer 10 de septiembre en The Sphere de Las Vegas, Meylin Zúñiga, novia del cantante, salió en su defensa y explicó lo sucedido.

La empresaria y modelo originaria de Tampico, Tamaulipas, con quien Carín sostiene una relación desde hace tres años, pidió, a través de un comunicado, no crucificar a Carín, quien hizo de todo para poder ofrecer el show, sin embargo, problemas mecánicos en dos aviones y la negativa de un vuelo comercial para que llevaran a Carín, lo impidieron.

Meylin reflexionó sobre lo que ocurrió, e invitó a los fans a que mejor piensen que el próximo 15 de septiembre de 2027 lo podrán ver y escuchar, y no que estuvieran llorando por algo irreparable.

¿Qué es lo peor de todo esto, haberlos dejado plantados con la posibilidad de primero Dios volver a cantar todos juntos, o la noticia de que se cayó el avión y el artista no está?", cuestionó.

Y aseguró:

"Ahí si hubieran llorado y no coreado grosería y media".

Y es que ante tanta molestia del público asistente, y los reclamo en redes por la cancelación del concierto, Zúñiga afirmó que no fue porque Carín se haya ido de fiesta como se dijo, ni tampoco porque ellos se hubieran peleado.

La gente muy molesta a un solo coro tras la cancelación esta noche en lo que sería la cuarta presentación del concierto de Carin León en The Sphere de Las Vegas, muy lamentable. pic.twitter.com/SrbnA2SOAK

— El Gorila Resiliente 🦍 (@elPho3niX) September 11, 2026

Invitó a la gente a que no cuestionen porque no se quedó en Las Vegas o por qué no se fue 10 horas antes, pues ellos tienen familia con la que quieren compartir momentos como lo hace el resto de la gente.

"Y si pecamos de confianzudos pues perdón, no se pasen... ¿qué posibilidades hay de que dos aviones top no funcionen el mismo día para una distancia de una hora de vuelo?", cuestionó.

rad


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/tras-cancelar-show-en-las-vegas-pareja-de-carin-leon-lanza-contundente-pregunta-haberlos-dejado-plantados-o-la-noticia-de-que-se-cayo-el-avion/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.