ÚLTIMA HORA
La Paz, Baja California Sur, se consolida como referente de turismo sustentable y excelencia gastronómica en 2026 FIL Guadalajara apuesta por 26 novelistas jóvenes de Iberoamérica Cómo ocultar que estás en línea en WhatsApp y que leíste un mensaje Arranca reforestación urbana en CDMX; van por 1 millón de árboles en banquetas y camellones Oficina de Zelensky, bajo investigación por corrupción; ministro destituido exige elecciones Charly López y el contacto cero con sus hermanos; lo acusan de no apoyar a su madre, pero él reacciona ¿Pides la residencia americana? USCIS cambia la regla de carga pública ¿Qué tan importante es la amenaza de Fedorov para el presidente Zelenski en Ucrania? Reportan derrumbe en mina de oro en República Centroafricana; van al menos 100 muertos Detienen a hombre que descendió a las vías de la Línea B del Metro; circulación se normaliza tras detención
1 min de lectura

René, conocido como El Chino, es ejemplo de que la fuerza no está en las piernas, sino en el corazón y en las ganas de salir adelante. Este veracruzano, quien sobrevive en situación de calle, hace años viajó a la Ciudad de México para buscar a una hermana; sin embargo, un accidente vial en Texcoco lo confinó a una silla de ruedas. Hoy, una banca en la Alameda es su dormitorio y su lugar de trabajo, ahí vende dulces para sobrevivir.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/su-optimismo-lo-mantiene-en-movimiento/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.