ÚLTIMA HORA
México todavía guarda municiones para elevar aranceles a importaciones asiáticas New York Times mantiene veto a fotos de la Casa Blanca; apoya a CNN, MS NOW y Politico ¿La IA puede organizar tu viaje? La pusimos a prueba Rechazan 3 nuevos intentos de Corina Machado de volver a Venezuela; permanece en Panamá, dice su equipo PRI va contra resolución del INE que le ordenó bajar publicaciones contra Morena; “ya no hay libertad de expresión” Walmart y Disney+ desafían a Amazon: el ticket físico entra a la batalla por la publicidad digital Trump ofrece apoyo militar contra cárteles a aliados del Escudo de las Américas; "si no pueden, lo haremos nosotros" Burnham advierte ante la ONU sobre la desinformación extranjera; señala a Rusia por campañas contra su democracia Rechazan 3 nuevos intentos de Corina Machado de volver a Venezuela; permanece en Panamá, dice su equipo Volverse viral en TikTok se ha convertido en un peligro para tiendas y negocios: vender productos que ya no tienen
1 min de lectura

René, conocido como El Chino, es ejemplo de que la fuerza no está en las piernas, sino en el corazón y en las ganas de salir adelante. Este veracruzano, quien sobrevive en situación de calle, hace años viajó a la Ciudad de México para buscar a una hermana; sin embargo, un accidente vial en Texcoco lo confinó a una silla de ruedas. Hoy, una banca en la Alameda es su dormitorio y su lugar de trabajo, ahí vende dulces para sobrevivir.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/su-optimismo-lo-mantiene-en-movimiento/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.