ÚLTIMA HORA
¿Cuándo abre la lotería de visas 2027?: esto se sabe Promociones en gasolina y una cuenta bancaria fácil de abrir, así debutará la Ley de Economía Digital ¿Dónde ver la jornada 13 de la Liga MX? Partidos, canales y horarios La cruzada digital por rescatar a nuestra infancia Rusia apoya a Raúl Castro tras orden de arresto en EU; escalada contra Cuba podría desestabilizar Latinoamérica, alerta Dallas a tu manera Carlos Candelaria deja cargo en Secretaría de Economía; el hombre de confianza de Ebrard se reintegra como diputado federal Al Leong, recordado por “Duro de matar”, sufre un derrame cerebral; fue hospitalizado de emergencia Fiscales de EU impugnan arrestos de inmigrantes sin orden judicial; práctica ha causado "graves daños", acusan Morena exige aclarar participación de la CIA en operativo en Chihuahua hasta las últimas consecuencias
1 min de lectura

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reveló que actualmente practica Chi Kung, un ejercicio de origen chino enfocado en la salud y el bienestar.

Durante su conferencia mañanera, al ser cuestionada sobre el deporte con el que se identifica, la Mandataria federal recordó que desde niña practicó ballet y que, al ingresar a la Facultad de Ciencias de la UNAM, tuvo que decidir entre continuar como bailarina o estudiar Física.

Sheinbaum optó por la carrera científica y posteriormente incursionó en el deporte universitario. Contó que formó parte del equipo de remo de la UNAM, disciplina que practicaba desde temprano en Cuemanco para después acudir a sus clases en la Facultad de Ciencias.

Lee también Vinculan a proceso a Ángel Aguirre por caso Ayotzinapa; juez de control le ratifica prisión preventiva

También practicó atletismo durante su etapa universitaria.

La presidenta explicó que recientemente comentó con Rommel Pacheco, director de Conade, que quería aprender Tai Chi, pero él le recomendó el Chi Kung, una disciplina de origen chino que, de acuerdo con la explicación que recibió, es un ejercicio para la salud.

“Entonces ahora estoy practicando ejercicio”, comentó Sheinbaum.

Lee también "La legitimidad no se importa ni se mendiga en el extranjero"; agarrón entre Alito Moreno y Ariadna Montiel

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

em/apr


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/sheinbaum-comparte-que-realiza-chi-kung-un-ejercicio-chino-para-la-salud-estos-son-los-deportes-que-ha-practicado/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.