ÚLTIMA HORA
La IA no es un negocio rentable: Amazon, Google y Meta aún dependen de e-commerce y anuncios para financiarla José Eduardo Derbez reacciona al nuevo ligue de su ex Paola Dalay; "que sea feliz, si me lo quiere presentar que me lo presente" Rusia confirma reunión de defensora del pueblo con Melania Trump; también participará un representante de Ucrania Los demócratas conquistan el Congreso y dejan a Trump contra las cuerdas: así cambia el poder en Washington Impeachment a Trump: ¿Qué se necesita para iniciarlo en el Congreso? México se la pone difícil a China; aduanas aumentan vigilancia Champions League: Horario y canales para ver EN VIVO la Jornada 4; HOY, miércoles 4 de noviembre Del “veto” a la “aceptación”: ¿cómo gobernará Trump con el Congreso en manos de los demócratas? “Operación guardián” deja más de 230 migrantes detenidos en 15 estados de USA Un tsunami demócrata cambia el equilibrio político en EU y pone presión sobre Trump
2 min de lectura

El Kremlin confirmó hoy que la defensora del pueblo ruso, Yana Lantrátova, se reunirá en la Casa Blanca con la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

"Esperamos que participe (el emisario del Kremlin) Kiril Dmítriev. Pero la importante es Yana Lantrátova", aseguró a la prensa el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, citado por la agencia Interfax.

No obstante, señaló que en estos momentos hay problemas con los visados y aseguró que "si toda esa logística se resuelve, estarán Yana Lantrátova y Kiril Dmitriev".

Representante de Ucrania participará en reunión con su par ruso y Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos convocó para el próximo jueves un acto en la Casa Blanca con "representantes de Rusia y de Ucrania" para celebrar el éxito de la tregua humanitaria de Oleshki.

Dmitró Lubinets, el defensor del pueblo ucraniano, ha anunciado este miércoles que está de camino a Washington para participar en la ceremonia.

Del lado ruso se espera que asista Lantrátova, que representó a Moscú durante la negociación y la aplicación de la tregua.

Peskov negó que de momento "hayan planes" de conversación telefónica entre los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Donald Trump, tras las elecciones al Congreso estadounidense y de cara a las negociaciones de paz en Abu Dabi previstas para la próxima semana.

Además, señaló que estas negociaciones "no están vinculadas en modo alguno" a las recientes elecciones, en las que el Partido Demócrata tomó el control de ambas cámaras del Legislativo estadounidense.

Te puede interesar

Rusia espera que Trump siga mediando con Ucrania pese a derrota en elecciones intermedias; demócratas controlarán el Congreso

Zelensky rechaza hablar por teléfono con Putin o reunirse con él en Moscú o Kiev; sería "destructivo", dice

Rusia reanuda ataques tras tregua local por misión humanitaria en Ucrania; es la pausa más larga del conflicto

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cf/mcc


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/rusia-confirma-reunion-de-defensora-del-pueblo-con-melania-trump-tambien-participara-un-representante-de-ucrania/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.