ÚLTIMA HORA
Terrenos, departamentos y salario mayor que la Presidenta; esto revela la Declaración Patrimonial del titular de Infonavit 11-S: CIA advirtió, años antes, que Al-Qaeda planeaba ataques en EU; publica informes de inteligencia de 1998 a 2001 Administración Trump permite que continúe el TPS para los salvadoreños, pero no hay garantías 11-S: A 25 años de la tragedia, presunto autor intelectual de los ataques sigue sin ser juzgado; su juicio está previsto para 2028 Segob anuncia construcción y ampliación de 31 bachilleratos con una inversión de 586.4 mdp en Chiapas Lluvias dejan crecida de arroyos y vehículos arrastrados en BCS; autoridades vuelven a suspender clases Colombia retira videos donde De la Espriella aparece entre cadáveres de supuestos criminales; medida llega tras orden judicial Bono de 5 mil dólares del presidente Trump podría ser ilegal Clima ‘bipolar’ en Península de Yucatán: Prevé hasta 39 grados y lluvias aisladas este 12 de septiembre 11-S: CIA advirtió, años antes, que Al-Qaeda planeaba ataques en EU; publica informes de inteligencia de 1998 a 2001
1 min de lectura

Tamaulipas. - Activistas y familiares de Danna Yanina “N” realizaron una nueva protesta frente a la presidencia municipal de Ciudad Madero, donde exigieron justicia para la joven que se encuentra en prisión.

Frente al edificio municipal, los manifestantes colocaron una caja negra, que simulaba un féretro, con la palabra “justicia”.

“Exigimos justicia, exigimos la destitución del fiscal Jesús Eduardo Govea Orozco, justicia para Danna Yanina”, exclamó una joven activista mediante un altavoz, en la explanada de la presidencia municipal.

Lee también Violencia en Sinaloa: disparan contra negocio de sushi en Culiacán; le prenden fuego

Las personas que levantaron la voz por Danna Yanina también realizaron una marcha, en la cual, junto al féretro negro, portaron una manta con la siguiente leyenda: "Aquí yacen los restos de la verdad, la libertad y la justicia en Tamaulipas".

En otra de las mantas que colocaron frente a la presidencia municipal se leía una petición hacia la presidenta Claudia Sheinbaum, solicitando la separación del cargo del fiscal general de justicia en Tamaulipas, Jesús Eduardo Govea Orozco.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

JACL/cr


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/estados/realizan-nueva-protesta-en-favor-de-danna-yanina-n-en-ciudad-madero-exigen-destitucion-del-fiscal-de-tamaulipas/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.