ÚLTIMA HORA
Indonesia cancela todos los vuelos en el aeropuerto de Yakarta; volcán Anak Krakatau entra en erupción Échale las Flores a México: Fechas, costo y actividades del festival en Morelos con chiles en nogada Indonesia cancela todos los vuelos en el aeropuerto de Yakarta; volcán Anak Krakatau entra en erupción Raúl Castro participa en un acto público en Cuba; reaparece tras los rumores sobre su estado de salud ¿Lobos grises mexicanos en peligro? Trump ordena revisar si deben perder protección federal Embajador de EU en Israel condena ataque a Cisjordania; "se les debe advertir que tendrán consecuencias severas" UNAM publica resultados de ‘Tu Segunda Opción’: ¿Cómo saber si fuiste aceptado en la universidad? Aleja a los mosquitos durante la temporada de lluvias; descubre cómo preparar un repelente casero a base de menta Putin dijo a emisarios de Trump que el Ejército ruso logrará sus objetivos en Ucrania; califican reunión de "muy franca" ¿Gasolina más barata? Bessent prevé caída del petróleo a 40 dólares tras el fin de la guerra con Irán
1 min de lectura

Tlalnepantla.- En los Juzgados Orales de Barrientos se llevará a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación en contra de Diego Sebastián “N” y Gerardo “Ñ”, relacionados con la muerte de Jonathan Meléndez, tecladista de la banda Camilo Séptimo y su familia.

Los sujetos son investigados por los delitos de homicidio calificado, interrupción del embarazo y maltrato animal y la audiencia está programada para iniciar a las 12:30 del día de este sábado.

Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán, en Barrientos, desde la mañana de ayer viernes 4 de septiembre, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México les cumplimentó orden de aprehensión.

Lee también Sepultan a la familia y a la joven Aleyda

En la audiencia inicial, un agente del Ministerio Público de la FGJEM expondrá al juez los argumentos de la detención de Diego Sebastián “N” y Gerardo “Ñ”, quienes habrían causado la muerte de Jonathan Meléndez; de Ana Paula, esposa del músico y que tenía 4 meses de embarazo; de su hija Sofía de 3 años; y de Aleyda, de 21 años y trabajadora doméstica.

La autoridad judicial determinará si califica de legal la detención de ambos sujetos y posteriormente se estima que el agente del Ministerio Público solicite la vinculación a proceso de los investigados por la muerte de las cuatro personas, ocurrida la tarde del pasado 1 de septiembre en el fraccionamiento Grand Viure de la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza.

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

afcl


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/realizan-audiencia-inicial-de-detenidos-por-homicidio-del-tecladista-de-camilo-septimo-y-su-familia-solicitaran-vinculacion-a-proceso/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.