ÚLTIMA HORA
Códice Azcatitlan vuelve a México después de 186 años; será expuesto en el Museo Nacional de Antropología Carlos Torres Piña es el coordinador de transformación en Michoacán, decide Morena; “no dejará ningún talento fuera”, asegura La superinteligencia artificial, una carrera tecnológica convertida en problema de seguridad mundial Trump estrena helipuerto de granito en la Casa Blanca; permitirá aterrizajes de Marine One sin dañar el césped El tribunal de la cercanía Guía para registrarte como observador para las elecciones en México de 2027 Hoy a caballo, como los Insurgentes: Así aplica el Hoy No Circula este martes 15 de septiembre UNAM tendrá nuevo campus en Centro Histórico de la CDMX Cruz Azul no despega rumbo a Miami; busca viajar hoy o mañana para enfrentar a Messi Chile es el primer país de Sudamérica en erradicar la rabia transmitida por perros; OMS reconoce cinco décadas de prevención
1 min de lectura

Iván Escalante Ruiz, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que el gobierno federal está por renovar con gasolineros el acuerdo para mantener por debajo los 24 pesos el litro de gasolina.

En conferencia de prensa presidencial, el titular de Profeco recordó que el Gobierno de México mantiene un seguimiento permanente a los acuerdos con empresarios gasolineros para contribuir a la estabilización de los precios de la gasolina regular y el diésel.

“Este sector firmó un acuerdo voluntario con la presidenta hace algunos meses. Estamos por renovar este acuerdo”, dijo en Palacio Nacional.

Lee también Muerte del hijo de Succar Kuri recuerda caso de pederastia y pornografía infantil; el escándalo que marcó al empresario

Frente a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el procurador indicó que 11 mil 725 estaciones a nivel nacional venden por debajo de 24 pesos el litro de gasolina, es decir, cerca del 90%.

En cuanto al diésel, Iván Escalante informó que cerca del 86% de estaciones venden por debajo de 27 pesos el litro del diésel.

Lee también Andy, el útimo eslabón de una cadena de acciones de EU contra México; así ha sido la escalada

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

em/apr


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/profeco-alista-renovacion-de-acuerdo-con-gasolineros-busca-mantener-litro-del-combustible-por-debajo-de-24-pesos/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.