ÚLTIMA HORA
EU ‘castiga’ a la fresa mexicana e impone cuota de 5.28% por ‘dumping’: ‘No hay bases’, responde México Primarias en EE.UU.: triunfos de Donalds y Jolly en Florida y claves de las votaciones en Alaska y Wyoming Trump y Carney conversan ante inminentes nuevos aranceles de EU a Canadá; T-MEC entrará en discusión Precio del dólar hoy 19 de agosto de 2026 Sheinbaum alista su Segundo Informe de Gobierno; define con su gabinete presentación en los estados Merck y Moderna anuncian resultados positivos de su vacuna contra el cáncer de piel; es para pacientes con melanoma avanzado Acusan al Consejo Coordinador Empresarial de guardar silencio ante la "destrucción de la democracia"; "es una afonía crónica" La preparación del talento: el factor decisivo para aprovechar el potencial de la IA De las benditas redes sociales a las listas de Sheinbaum y el doxeo de periodistas Irak ‘implora’ a Irán que le permita exportar petróleo por el Estrecho de Ormuz: ‘Somos un país afectado’
4 min de lectura

“Hayden era una persona increíblemente talentosa en muchos aspectos”, dijo Lesley Vogel al hablar por primera vez sobre el fallecimiento de su hija, Hayden Panettiere, actriz de “Heroes” y “Nashville”, quien murió a los 36 años.

Aunque ambas mantenían una relación distante en los últimos años, Vogel, quien también se desempeñó como mánager de la artista, reconoció las dificultades que enfrentan los jóvenes que crecen en la industria del entretenimiento.

“Es un sector muy exigente y desafiante; lamentablemente, no es raro que terminen tomando el camino equivocado”, declaró a NBC News.

Lee también Muere Frank Beard, baterista de la banda de blues rock ZZ Top, tenía 77 años

Panettiere fue encontrada muerta el 16 de agosto en un complejo de departamentos de lujo en Greenville, Carolina del Sur. De acuerdo con el audio de una llamada al 911 obtenido por Page Six, en el lugar se reportó una aparente sobredosis.

En sus declaraciones, Lesley también se refirió a Brian Hickerson, pareja intermitente de Hayden, y aseguró que las personas cercanas a la actriz llevaban tiempo intentando alejarla de él:

“Esta persona que formaba parte de su vida y de la que llevábamos bastante tiempo intentando deshacernos estaba con ella cuando murió”, añadió Vogel. “Y esa persona era Brian Hickerson”.

Lee también Love of Lesbian anuncia concierto de despedida en CDMX: fecha, preventa y venta de boletos

La madre de la actriz señaló que tiene poca información sobre la investigación relacionada con la muerte de su hija, aunque planea hablar con un detective.

Informes policiales obtenidos por Page Six señalaron que Brian y su hermano, Zach Hickerson, estaban con Panettiere cuando murió. De acuerdo con uno de los documentos, Brian “no mostró emociones” hasta que la actriz fue declarada oficialmente muerta.

La relación entre Brian y Panettiere había sido conflictiva y, según información citada por Page Six, ambos habían retomado el contacto apenas dos semanas antes del fallecimiento de la actriz.

Otro informe policial señaló que Panettiere había enfrentado “graves problemas de salud” durante los últimos meses y que tomaba una “bolsa de medicamentos” al momento de su muerte. Los tipos de fármacos fueron ocultados en el documento.

Las investigaciones sobre lo ocurrido continúan en curso. Un día después del deceso de la actriz, la oficina del médico forense informó que no se encontraron signos de traumatismo que pudieran haber contribuido a su muerte.

Lee también Fer Lozada, de "Al extremo", participará en "La granja VIP 2"; se dice listo para concursar: "estoy muy acostumbrado a pasar mucha hambre"

La relación de Lesley Vogel y Hayden Panettiere

La relación entre Hayden y su madre era difícil. Durante la promoción de su libro de memorias, "This Is Me: A Reckoning", publicado en mayo, la actriz recordó que a los 19 años decidió decirle a Vogel que ya no quería trabajar con ella y que prefería que su vínculo fuera el de madre e hija.

“Ella entró a mi camerino durante la comida, cuando estábamos filmando ‘Heroes’, y le dije: ‘Ya no quiero que trabajemos juntas; solo quiero que seas mi mamá’”, recordó Hayden. Según su relato, Vogel respondió: “Me debes una”.

La actriz reconoció que no esperaba aquella respuesta y que, posteriormente, descubrió que su madre se refería a dinero. Hayden dijo sentirse decepcionada porque consideraba que Vogel no había intentado construir una relación con ella más allá de su vínculo profesional.

Lee también Hilary Duff le dice adiós a Hayden Panettiere: "Recuerdo quedarnos despiertas, charlando y chismeando"

La actriz también expresó su agradecimiento por la guía que recibió de su madre al inicio de su carrera, pero señaló que era difícil complacerla tanto como representante como en su papel de madre. Asimismo, recordó como una situación “muy extraña” e “incómoda” que, desde niña y durante su adolescencia, contribuyera económicamente al hogar.

Vogel, por su parte, respondió a las declaraciones de su hija en una entrevista con Page Six. La ex actriz y representante consideró que parte de los señalamientos de Hayden respondían a una estrategia para vender libros y calificó a su hija de “malagradecida”.

Lee también Alejandra Guzmán presume su rutina de ejercicios; retomó su tour, luego de más de un año de posponerlo

La madre de Hayden enfrentó la pérdida de su otro hijo, Jansen Panettiere, hermano de la actriz, quien murió inesperadamente a los 28 años el 19 de febrero de 2023. La causa fue cardiomegalia, un agrandamiento del corazón y complicaciones de la válvula aórtica.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/madre-de-hayden-panettiere-habla-de-la-muerte-de-su-hija-y-arremete-contra-su-novio-brian-hickerson-intentabamos-alejarla/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.