ÚLTIMA HORA
¿Cuándo abre la lotería de visas 2027?: esto se sabe Promociones en gasolina y una cuenta bancaria fácil de abrir, así debutará la Ley de Economía Digital ¿Dónde ver la jornada 13 de la Liga MX? Partidos, canales y horarios La cruzada digital por rescatar a nuestra infancia Rusia apoya a Raúl Castro tras orden de arresto en EU; escalada contra Cuba podría desestabilizar Latinoamérica, alerta Dallas a tu manera Carlos Candelaria deja cargo en Secretaría de Economía; el hombre de confianza de Ebrard se reintegra como diputado federal Al Leong, recordado por “Duro de matar”, sufre un derrame cerebral; fue hospitalizado de emergencia Fiscales de EU impugnan arrestos de inmigrantes sin orden judicial; práctica ha causado "graves daños", acusan Morena exige aclarar participación de la CIA en operativo en Chihuahua hasta las últimas consecuencias
1 min de lectura

La lluvia registrada esta mañana en distintos puntos de la Ciudad de México provocó modificaciones en la operación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de sus redes sociales, el Metro informó que se implementó marcha de seguridad en las Líneas 8 y B, como medida preventiva ante las condiciones meteorológicas.

El organismo explicó que esta medida consiste en reducir la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro para las personas usuarias.

Lee también “Jardín Hidalgo se convierte en espacio polinizador”

“Debido a la presencia de lluvia en distintos puntos de la ciudad, se implementa marcha de seguridad en las Líneas: 8 y B. Esta medida reduce la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro. Toma previsiones”, señaló el Metro.

Ante esta situación, se recomienda a las personas usuarias considerar mayor tiempo de traslado y tomar previsiones para evitar retrasos en sus actividades.

El Metro mantiene el llamado a consultar sus canales oficiales para conocer cualquier actualización sobre la operación de las líneas afectadas.

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

LL


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/lluvia-afecta-servicio-del-metro-cdmx-aplican-marcha-de-seguridad-en-dos-lineas/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.