ÚLTIMA HORA
La Cartera de Inversión Turística de México crece en proyectos e inversión Con todo y pérdida de apoyo de hispanos: Trump defiende su política migratoria Más de 250 mil visas han sido revocadas por la administración Trump y lo celebran en redes Consuelo Sáizar obtiene el Premio Nacional al Mérito Editorial Juan Pablos 2026 Agresión en Torreón: ¿Por qué atacaron los exalumnos y qué dicen los testimonios? Elementos de Protección Civil de Sinaloa llevan ayuda a familias afectadas por fenómenos meteorológicos; marejadas dañan viviendas Megaofrenda UNAM 2026: el Día de Muertos celebrará 475 años de historia universitaria Flávio Bolsonaro cancela su participación en último debate antes de elecciones en Brasil Joven de 21 años se quita la vida dos meses después de que ICE detuviera a su madre Viernes de ‘pedalear’: Así queda el Hoy No Circula en CDMX y Edomex este 2 de ocubre
2 min de lectura

El coordinador del Partido Verde y vicepresidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, dio su respaldo total al actual gobierno estatal, al destacar la disposición al diálogo que siempre ha manifestado Delfina Gómez, por lo que pidió cerrar filas entorno a su administración.

"Nadie puede regatear la cercanía y sencillez que Delfina Gómez le ha impregnado al gobierno del Estado de México", afirmó.

Couttolenc Buentello sostuvo que la presencia de la gobernadora en el Congreso para entregar personalmente su informe, fortalece las instituciones y refleja una forma de gobernar basada en el respeto y la colaboración.

“Que este tercer informe sea también una oportunidad de reconocer todo el camino que ya se ha construido y valorar los resultados tan buenos que ya se han alcanzado, renovar el compromiso de seguir trabajando en conjunto por un Estado de México mucho más justo, más próspero y más sustentable”, afirmó durante la entrega del informe ante la Legislatura mexiquense.

Resaltó que Delfina Gómez es ejemplo de “ser siempre la primera en atender, en recibirnos, en escucharnos, en resolver, siempre es la primera; o la manera incansable en que la vemos recorrer los 125 municipios del Estado de México o también, qué decir de la inclusión de quienes de pronto no pensamos o pensamos de manera distinta o tenemos distintas posiciones, pero siempre nuestra gobernadora ha privilegiado el diálogo y el bienestar de nuestro Estado y eso importa mucho”.

El líder del Partido Verde mexiquense también reconoció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum al Estado de México y la relación que ha construido la gobernadora con el gobierno federal.

“Todavía tenemos muchísimo camino por recorrer, vienen tres años de enormes oportunidades para consolidar sus proyectos, corregir por supuesto todo aquello que sea necesario y profundizar, profundizar en la transformación que nuestro Estado tanto necesita. Desde esta Legislatura siempre encontrará disposición para construir y para trabajar en favor de usted y de nuestro Estado”, subrayó.

También te puede interesar

"Forma parte de nuestro caminar"; alistan representación de la Llorona en canales de Xochimilco por Día de Muertos

Muere una persona calcinada durante incendio en vivienda de Venustiano Carranza

Asesinan a esposo de regidora del PVEM

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticiasmás relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/jose-alberto-couttolenc-cierra-filas-con-delfina-gomez-nadie-puede-regatear-la-cercania-y-sencillez-que-le-ha-impregnado-al-gobierno-del-edomex/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.