La Selección Mexicana continúa una nueva etapa bajo el mando de Rafael Márquez y este martes afrontará una prueba exigente frente a Perú. Después de dejar sensaciones positivas en el empate ante Colombia, el entrenador nacional aprovechará el segundo compromiso de la gira para seguir evaluando jugadores y afinar detalles en su propuesta futbolística.
Fiel a lo adelantado en conferencia de prensa, el exdefensor del Barcelona realizará varios ajustes en su once inicial, dando oportunidad a futbolistas que buscan ganarse un lugar dentro del proyecto.
Los cambios también permitirán al cuerpo técnico observar diferentes variantes tácticas ante un rival que suele exigir intensidad y concentración a lo largo de los 90 minutos.
El Tricolor buscará mejorar algunos aspectos mostrados en su debut y sumar una actuación convincente frente al conjunto sudamericano, equipo que también vive una nueva etapa.
ASÍ EL 11 DE MÉXICO ANTE PERÚ
- Óscar García
- Víctor Guzmán
- Everardo López
- Mateo Chávez
- Denzell García
- Álvaro Fidalgo
- Obed Vargas
- Jeremy Márquez
- Isaías Violante
- Orbelín Pineda
- Germán Berterame
Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/deportes/hay-sorpresas-asi-seria-el-11-de-rafael-marquez-para-enfrentar-a-peru/