Tigres quedó eliminado del Apertura 2026 tras perder ante Pachuca en la Jornada 15 y rompió una racha de 23 torneos consecutivos calificándose a Liguilla. Sin duda fue un golpe muy duro para la institución.
La campaña que está por terminar fue turbulenta para el cuadro de la UANL. En las primeras fechas, Guido Pizarro se bajó del banquillo y un par de juegos después llegó a la Dirección Deportiva Víctor Manuel Vucetich, quien también funge como entrenador.
Fernando Gorriarán, capitán del equipo felino, habló sobre lo que fue esta temporada para el equipo y se disculpó con la afición por los resultados coleccionados.
"Podemos buscar mil excusas, sin duda que fue un semestre que empezó mal y terminó peor, es la realidad, entonces hacernos cargo, poner la cara, poner el pecho, aguantar lo que tengamos que aguantar", comentó.
El uruguayo entiende el enojo por parte de los seguidores felinos y asegura tendrán su revancha.
"Están en todo su derecho la gente de manifestar su malestar con el equipo o con las personas que tengan su malestar, reitero, me comprometo con esa gente a que obviamente el fútbol da revancha".
Asimismo, aseguró que para muchos otros es una gran noticia no tener a Tigres dentro de la fiesta grande del futbol mexicano.
"Creo que mucha gente está feliz que hoy el club esté en esta situación, pero creo que el futbol da revancha, íbamos a volver a competir y obviamente creo que tenemos la capacidad de revertir esta situación", apuntó el capitán felino.
Algunos clubes aún pelean por un puesto en Liguilla, algo que los felinos no harán, pero sí buscarán cerrar de la mejor forma la fase regular.
“Ojalá que mañana podamos hacer un gran partido y con América también para cerrar de la mejor manera en casa y que la gente también pueda ver ese cambio de actitud de cada uno de nosotros".
Te puede interesar
Geyse Ferreira y su renacer en el América; "Encontré la felicidad", asegura
Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de la Liga MX; este viernes 6 de noviembre
La inspiradora historia de Geyse; dolor, sacrificios y resiliencia antes del América
Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/deportes/gorriaran-se-disculpa-con-aficion-de-tigres-por-quedar-eliminados-admite-fue-un-mal-torneo/