ÚLTIMA HORA
Nirvana recibe homenaje durante los MTV VMAs 2026; la banda se reúne 34 años después de su última presentación en este escenario Implicaciones de las posibles reformas a las leyes federales del Derecho de Autor y de Protección a la Propiedad Industrial Trump cena con CEO de Anthropic; descarta preocupación por los riesgos de la inteligencia artificial Muere Benjamin Satterley a los 40 años: Un día antes perdió vs. el mexicano Andrade ‘El Ídolo’ Primark llega a México y su modelo de tiendas será distinto al de Zara y H&M ¿Cómo y cuándo limpiar la lavadora?; esto es lo que aconsejan los expertos Los datos duros que respaldan a Beatriz Mojica y la nueva era para Guerrero Sismo de magnitud 5.6 sacude parte de República Dominicana; realizan desalojos de manera preventiva ‘No paro y voy en trayecto’: Hija de Ernesto ‘N’ comparte llamada con su padre durante traslado terrestre Aguinaldo 2026: cuándo se paga, cuánto te corresponde y qué pasa si trabajaste menos de un año
3 min de lectura

El quinto eliminado de Exatlón México 2026 fue Natasha Septién, una integrante del Equipo Azul que participó por primera vez en el reality show luego de ganar su lugar en el draft.

Su salida ocurrió luego de que los azules sufrieron varias derrotas durante la semana, las cuales les costaron que varias de sus atletas estuvieran en la cuerda floja de cara a la eliminación de Exatlón México.

La semana 5 también trajo una nueva incorporación para los azules: Hugo Espinoza, atleta especializado en parkour, quien participa por primera vez en el reality show.

Natasha Septién es eliminada de ‘Exatlón México’

El quinto duelo de eliminación de la temporada 10 de Exatlón México tuvo uno de los enfrentamientos más parejos e intensos de la competencia (hasta ahora) luego de que la novata Natasha Septién, quien participó por primera vez en el reality show, causó problemas a Zudikey Rodríguez, una leyenda del Equipo Rojo.

Las dos atletas se fueron a los últimos puntos de eliminación luego de que Katia Gallegos donara una de sus medallas a Septién y se mantuviera en la lucha por la permanencia, pero al final pesó más la experiencia de la atleta roja quien venció a su rival.

“Gracias a Zudi porque dio todo, me quedo satisfecha con todo lo que hice desde el día 1. Tenía muy claro disfrutar cada momento y eso pasó, mucho éxito, los quiero a todos”, dijo la atleta del Equipo Azul entre lágrimas.

View this post on Instagram

¿Dónde ver ‘Exatlón México’ 2026?

El duelo de eliminación de Exatlón México 2026, así como los enfrentamientos que se desarrollan durante la semana, se transmiten por Azteca UNO.

Otra opción para seguir la competencia es Disney+, plataforma de streaming que requiere una suscripción con costo para acceder a su contenido.

También puedes consultar la transmisión en vivo a través de la aplicación y página web de TV Azteca. Para conocer los resultados y los momentos más destacados de cada episodio, El Financiero Entretenimiento tendrá la información de la competencia.

View this post on Instagram

El Equipo Rojo recuperó la Villa 360 durante la quinta semana

La Villa 360 es uno de los beneficios más importantes para los atletas de Exatlón México, pues cuenta con diferentes amenidades, áreas de descanso y un espacio techado que permite a los participantes recuperarse entre las competencias.

Durante la quinta semana, el Equipo Rojo recuperó la Villa 360, después de que los azules consiguieran mantenerla durante dos semanas consecutivas.

¿Qué atletas ganaron las medallas en la quinta semana de ‘Exatlón México’?

Las medallas de Exatlón México representan una ventaja para los atletas, ya que pueden otorgar una vida adicional durante los duelos de eliminación.

Durante la semana 5, los ganadores fueron Jerry Lizárraga y Karol Rojas, ambos representantes del Equipo Rojo.

Los atletas tienen la posibilidad de utilizar estas vidas adicionales cuando participan en un duelo de eliminación. Si no necesitan recurrir a ellas, también pueden conservarlas o decidir entregarlas a alguno de sus compañeros.

View this post on Instagram

¿Quiénes siguen en ‘Exatlón México’ 2026?

La competencia ha reducido progresivamente el número de atletas en Exatlón México en ambos equipos debido a las eliminaciones, aunque también se han incorporado nuevos participantes como refuerzos.

Así está conformada la competencia durante esta etapa de la temporada:

Equipo Rojo

  • Pablo Franco
  • Montse Mejía
  • Jerry Lizárraga
  • Pato Araujo
  • Aristeo Cázares
  • Heliud Pulido
  • Zudikey Rodríguez
  • Paulette Gallardo
  • Ella Bucio
  • Karol Rojas (refuerzo)
  • Ingrid Treviño (refuerzo)

Equipo Azul

  • Fernando Vallejo
  • David Juárez ‘La Bestia’
  • Doris del Moral
  • Andrea Medina
  • Alexis Vargas
  • Adrián Leo
  • Katia Gallegos
  • Hugo Espinoza (refuerzo)
  • Gina Torres (refuerzo)

Contenido sindicado vía RSS de El Financiero. Nota original: https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2026/09/27/quien-es-el-eliminado-5-de-exatlon-mexico-2026/

Publicidad
Nota sindicada de El Financiero · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Financiero
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Financiero. Los derechos pertenecen a su editor original.