ÚLTIMA HORA
La Odisea: ¿Qué diferencias hay entre el libro y la película de Christopher Nolan? Chivas 0-1 Toluca EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Apertura 2026 Ruffo Appel: la justicia que elige a quién perseguir España y Argentina también juegan en los museos: El Prado y el Malba lanzan un duelo cultural Al ritmo de "Las Golondrinas", despiden a la Colección Gelman en el Museo de Arte Moderno El monte Olimpo de Grecia aspira a convertirse en Patrimonio Mundial de la Unesco Guadalupe Acosta sale en defensa de Ruffo Hasta 100 mil pesos por metro cuadrado: Top 5 de las colonias más caras por alcaldía en CDMX Cómo iluminar tu cabello sin ponerte tinte Se acerca la "hora cero" para atacar a las fuerzas navales de EU, advierte Irán; "movimientos y equipamiento están bajo vigilancia"
1 min de lectura

En este episodio, Mónica Alfaro y Patricia Tapia explican que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social podrá realizar inspecciones para comprobar que mujeres y hombres reciban el mismo salario cuando desempeñan trabajos de igual valor.

También comentan estos temas: - Cinco potencias, un mismo destino: la inversión manufacturera apuesta por México - México acelera la regulación de la IA en medio de la incertidumbre por el T-MEC - Todos hablan de la crisis de la RAM, pero la siguiente batalla de la IA será por la fibra óptica - Waze aprovechará la IA para llevarte a la gasolinera más barata

]]>

Contenido sindicado vía RSS de Expansión. Nota original: https://expansion.mx/podcasts-expansion/expansion-daily/2026/07/14/empresas-deberan-demostrar-pagan-mismo-hombres-mujeres

Publicidad
Nota sindicada de Expansión · Leer la nota original ↗
Escrito por
Expansión
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde Expansión. Los derechos pertenecen a su editor original.