ÚLTIMA HORA
Terrenos, departamentos y salario mayor que la Presidenta; esto revela la Declaración Patrimonial del titular de Infonavit 11-S: CIA advirtió, años antes, que Al-Qaeda planeaba ataques en EU; publica informes de inteligencia de 1998 a 2001 Administración Trump permite que continúe el TPS para los salvadoreños, pero no hay garantías 11-S: A 25 años de la tragedia, presunto autor intelectual de los ataques sigue sin ser juzgado; su juicio está previsto para 2028 Segob anuncia construcción y ampliación de 31 bachilleratos con una inversión de 586.4 mdp en Chiapas Lluvias dejan crecida de arroyos y vehículos arrastrados en BCS; autoridades vuelven a suspender clases Colombia retira videos donde De la Espriella aparece entre cadáveres de supuestos criminales; medida llega tras orden judicial Bono de 5 mil dólares del presidente Trump podría ser ilegal Clima ‘bipolar’ en Península de Yucatán: Prevé hasta 39 grados y lluvias aisladas este 12 de septiembre 11-S: CIA advirtió, años antes, que Al-Qaeda planeaba ataques en EU; publica informes de inteligencia de 1998 a 2001
1 min de lectura

El servicio de la Línea B del Metro de la Ciudad de México fue afectado luego de que una persona ajena al Sistema ingresó a la zona de vías en las inmediaciones de la estación Oceanía.

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo descendió a las vías, lo que obligó a realizar maniobras para retirarlo y garantizar su seguridad. Posteriormente, fue rescatado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Lee también La CDHCM es para la FGJ un aliado indispensable: Bertha Alcalde; identifica lo que pudiera no estar bien, dice

La presencia de la persona en la zona de vías provocó la interrupción momentánea de la circulación de los trenes, mientras personal del Metro y elementos de seguridad atendían la emergencia.

Usuarios reportaron retrasos y la suspensión temporal del servicio entre las estaciones Deportivo Oceanía y Oceanía.

El Metro informó posteriormente que la marcha de los trenes comenzó a agilizarse una vez concluidas las maniobras y pidió a los usuarios atender las indicaciones del personal, así como permitir el libre cierre de puertas.

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

LL


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/detienen-a-hombre-que-descendio-a-las-vias-de-la-linea-b-del-metro-circulacion-se-normaliza-tras-detencion/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.