ÚLTIMA HORA
México todavía guarda municiones para elevar aranceles a importaciones asiáticas New York Times mantiene veto a fotos de la Casa Blanca; apoya a CNN, MS NOW y Politico ¿La IA puede organizar tu viaje? La pusimos a prueba Rechazan 3 nuevos intentos de Corina Machado de volver a Venezuela; permanece en Panamá, dice su equipo PRI va contra resolución del INE que le ordenó bajar publicaciones contra Morena; “ya no hay libertad de expresión” Walmart y Disney+ desafían a Amazon: el ticket físico entra a la batalla por la publicidad digital Trump ofrece apoyo militar contra cárteles a aliados del Escudo de las Américas; "si no pueden, lo haremos nosotros" Burnham advierte ante la ONU sobre la desinformación extranjera; señala a Rusia por campañas contra su democracia Rechazan 3 nuevos intentos de Corina Machado de volver a Venezuela; permanece en Panamá, dice su equipo Volverse viral en TikTok se ha convertido en un peligro para tiendas y negocios: vender productos que ya no tienen
1 min de lectura

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Luis “N” fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en posesión de un tractocamión que cargaba 48 litros de hidrocarburo de los que no pudo acreditar su legal procedencia.

Al hombre de 42 años de edad lo arrestaron luego de marcarle el alto, cuando circulaba sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia Las Conchitas.

Los oficiales de la SSEM observaron inconsistencias entre las placas de circulación y el engomado de identificación de la unidad. La placa presuntamente corresponde a otro tractocamión.

Lee también SSC ejecuta tres órdenes de aprehensión en CDMX; detienen a presuntos responsables de extorsión, violación y robo

Además, el hoy detenido no presentó la documentación que acreditara la legal procedencia y el traslado de 48 mil litros de hidrocarburo.

Al hombre lo trasladaron ante la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica por su posible participación en los delitos de transporte ilegal de hidrocarburo y ataques a las vías de comunicación.

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

LL


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/detienen-a-conductor-con-48-mil-litros-de-hidrocarburo-no-acredito-la-procedencia-legal-de-la-carga/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.