ÚLTIMA HORA
¿Podrás faltar al trabajo si muere tu mascota? Morena propone 3 días de permiso para honrar a Firulais Pseudociencias y terapias milagrosas El escritor francés Emmanuel Carrère dará charla en el Festival CulturaUNAM Las candidaturas a las gubernaturas pueden dar más tiempo hegemónico a MORENA NABOA Tulum: hotel wellness de lujo en la Riviera Maya Vinculan a proceso a sujeto por atentar contra la intimidad sexual de adolescente; permanecerá en prisión preventiva Irán se une a festejos patrios; iluminará la Torre Azadi por aniversario de la Independencia de México Precio de la gasolina en California supera la barrera de los 6 dólares por galón Feminicidio de Claudia Tacoronte: Universidad de Granada suspende intercambio de estudiantes con la UAEM ¿Trabajas para DiDi sin saberlo? Mujer descubre registro ‘fantasma’ en sus semanas cotizadas del IMSS
1 min de lectura

Este lunes continuaron las protestas de ambulantes de la Alameda Central, por lo que cerraron de nuevo la avenida Hidalgo, de manera parcial, para montar un tianguis para quejarse por los lineamientos de reordenamiento del parque.

Con carritos de comida y sombrillas, la organización de Comerciantes de Alameda Central de Discapacidad Indígenas Mazahuas se montaron sobre los tres carriles vehiculares en dirección a Paseo de la Reforma, sin embargo, dejaron libre el paso para la Línea 4 del Metrobus.

“Ya queremos que nos resuelvan, a nosotros no nos conviene estar aquí, no vendemos, las cosas se nos echan a perder”, explicó la líder mientras terminaba de montar su puesto.

Lee también CDMX tiene ocho Parques Nacionales; conoce cuáles son y dónde se encuentran

La ambulante insistió en que pide más lugares para su grupo, ya que los siete que le ofrecen las autoridades no son suficientes.

“Queremos que venga (el secretario de Gobierno) César Cravioto, que se siente con nosotros y nos dé una solución, porque tampoco queremos seguir afectando la vialidad”, agregó.

En avenida Juárez también se instaló una hilera de ambulantes en un carril del arroyo vehicular, junto al Palacio de Bellas Artes, sin embargo no se ha bloqueado, hasta el momento, la circulación por completo.

Agrega a EL UNIVERSAL como fuente preferida en Google

LL


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/ambulantes-vuelven-a-cerrar-parcialmente-avenida-hidalgo-exigen-mas-espacios-en-la-alameda-central/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.