ÚLTIMA HORA
Cristiano Ronaldo adelanta su retiro: ‘Probablemente, este será mi último año en el fútbol’ No hay mal que dure 100 años. El centenario de Castro Cómo funciona el robo de autos por clonación de llave La derrota del Pumas y el avance de “Coco 2”, en los memes de la semana Este es el segundo auto más barato de México “Queremos ganar la presidencia en 2030”; Partido Comunista de México está vivo… y busca el poder permanente Adrián Di Monte habla de la confrontación en el programa de Shanik Berman, por lo que abandonó el estudio: "no nos sentimos bienvenidos" Fallecen 5 personas tras inundaciones en Indiana; evacúan a cientos de personas Un PIB estancado: por qué México no crece Así amaneció el precio del dólar hoy 16 de agosto de 2026
3 min de lectura

Adrián Di Monte prefirió abandonar el programa de Shanik Berman, luego de que una de las conductoras, Analu Salazar recordase el audio filtrado, en donde el actor cubano, hace años, se pronunció desafortunadamente sobre las mujeres, pues dice que, cuando la nota de voz salió al tema, no se sintió cuidado, aún pese que fue él quien recibió la invitación de asistir al estudio.

Di Monte debutó en la obra "Divorciémonos, mi amor", ahí, algunos miembros de la prensa lo cuestionaron acerca del desencuentro que tuvo lugar el viernes, 14 de agosto, en el programa de Shanik, "Shanik en Fórmula", el cual, ese día, co-conducía junto a Analu y Michelle Vieth.

El actor asistió al program de radio en compañía de su actual esposa, Nuja Amar, para hablar del estreno de la puesta en escena, en la que comparte créditos con la propia Vieth, Lis Vega, Mario Bezares, Carlos Espejel y Omar Ferruzca.

Lee también Recordamos una de las primeras entrevistas de Madonna, en su cumpleaños 68: "prefiero los hombres de aspecto afeminado, no un Hulk"

El cubano se llevó la sorpresa de que Salazar, quien reprobó sus dichos, desde que se filtró el audio, donde Di Monte expresaba que entendía cuando "los psicopatas" agredían a las mujeres, se mostrará renuente a la hora de conversar con él, afirmando que no lo quería por lo que había señalado en el pasado.

"Yo no lo quiero, yo no lo quiero a él, porque dijo que las mujeres nos deberían de matar, porque nos deberíamos de callar", dijo Analu.

Esto generó reacciones en sus compañeras que, a pesar de no respaldar a Analu, tampoco tomaron parte por Di Monte que, luego de tratar de dejar pasar el comentario de la conductora, fue su esposa quien dijo que no permanecería en la entrevista, por lo que él la siguió, tomando de su mano y retirándose del estudio.

Lee también Elisa Vicedo habla del proceso que enfrenta contra de Eduardo Carabajal: "hemos ganado todos los amparos"

"Eso fue una cosa de juventud..., yo no vine aquí a hablar de eso, aquí está mi esposa".

Nuja también intervino:

"Sí, a mí me parece una falta de respeto, más para mí, hay que ser congruentes con lo que uno defiende y con lo que uno dice, está fuera de contexto, no vinimos a eso, vinimos a promover la obra, hablar de cosas lindas y, si no, nos paramos y nos retiramos sin ningún problema, de verdad, por educación.

Lee también Poncho Herrera revive "La captura" de El Chapo

Y Ayer, antes de que comenzara la obra, Di Monte, en compañía de Amar, se dijo no estar molesto, pero que, al notar que el recibimiento no era como lo esperaban, prefirieron terminar con la entrevista.

"Mira, si yo los invito a mi casa, si yo les digo a ustedes ´oye, compa, vénganse a la casa, echémonos un café´, yo estoy para cuidarlos, para que ustedes se sientan bien en m ientorno, en neustra casa y hacerlos sentir bienvenidos, no nos sentimos bienvenidos, nos paramos y nos fuimos", expresó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc


Contenido sindicado vía RSS de El Universal. Nota original: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/adrian-di-monte-habla-de-la-confrontacion-en-el-programa-de-shanik-berman-por-lo-que-abandono-el-estudio-no-nos-sentimos-bienvenidos/

Publicidad
Nota sindicada de El Universal · Leer la nota original ↗
Escrito por
El Universal
Fuente externa · Sindicación RSS · Carta de México

Contenido sindicado vía RSS desde El Universal. Los derechos pertenecen a su editor original.