Código de Etica

La comunidad de trabajo que integra Carta de México se conduce de acuerdo a los lineamientos generales de respeto al oficio del periodismo, impreso o electrónico.

Esos lineamientos son el respeto a la verdad, la defensa de la libertad de expresión. la búsqueda de la objetividad, sin confundir espacios informativos y de opinión.

En Carta de México estamos abiertos a la rectificación de informaciones erróneas y damos oportunidad para que aludidos respondan según sus intereses. Nos consideramos como tribuna pública al servicio de la comunidad.

Carta de México asume su responsabilidad como medio de información de carácter internacional escrito en español, utiliza con un lenguaje claro, que pueda ser entendió por lectores hispanos en ambos lados del Atlántico.

Nos esforzamos por ofrecer información verídica, oportuna, relevante, sobre una amplia gama de asuntos de interés para los lectores y presentarlos de manera que coadyuven a mejorar su calidad de vida. Se buscará la precisión y la corrección en el uso del idioma, el respeto a la pluralidad y la libertad de creencias.

La comercialización de nuestros espacios tiene el objetivo de consolidar el proyecto editorial y mantendremos siempre una relación profesional de mutuo respeto con los anunciantes que nos distingan con su confianza.